in

Descubre cuáles son los mejores televisores de la actualidad

Actualmente podemos encontrar una gran variedad de televisores los cuales van desde gamas altas a las más bajas, pasando por la gama media, las cuales tienden a ser las opciones más recurridas por los clientes gracias a su relación entre calidad y precio.

En primera instancia, se debe considerar que, al momento de buscar un tv ya sea básico o uno de gama alta, el principal factor a tener en cuenta es el tamaño de la pantalla, pues considerando cuántas personas en una casa de familia suelen utilizar la tv, debe considerarse adquirir uno que logre ajustarse cómodamente al espacio y presupuesto del cliente.

Al momento de elegir qué tv comprar, esta se vuelve una tarea un poco compleja ya que influyen una serie de variantes como bien pueden ser su tamaño, la tecnología del panel, el HDR, resolución, etc.

Por otro lado, el tipo de grosor que vas a encontrarte si estás en la búsqueda de una pantalla de tv, serán dispositivos de tipo LCD con retroiluminación LED y sus derivados como las QLED y las OLED.

Xiaomi Smart TV P1

Este dispositivo tiende a ser una opción bastante interesante si te encuentras en la búsqueda de una gran pantalla de tv considerando su relación entre calidad y precio, pues este es un modelo que se encuentra disponible en diversos formatos bastante llamativos por su calidad, además de sus opciones de procesamiento, su buen diseño y el tándem de Android TV 10 y PatchWall.

TCL 55C722

Entre sus características se logra apreciar su panel QLED de tipo VA y su compatibilidad, la cual posee un contenido de alto rango dinámico multiformato. El tv TCL 55C722 posee un amplio catálogo de aplicaciones de AndroidTV, Chromecast y Google Assitant.

Este televisor ofrece una excelente calidad de sonido bastante interesante debido a su rango de precios, siendo este firmado por Onkyo, la cual cuenta con una potencia máxima de 20W siendo compatible con Dolby Atmos.

Samsung 4K UHD 2021 55AU8005

Esta pantalla de tv Samsung (más información) se ha convertido en un modelo de bastante interés para quienes se encuentren en la búsqueda de un buen equilibrio entre modernidad, un excelente presupuesto, un entorno inteligente bastante completo y calidad.

Este modelo cuenta con detalles de compatibilidad con asistentes como Google Assistant, Alexa y hasta One Remote Control.

Philips The One 50PUS8506/12

Si te encuentras en la búsqueda de una diagonal más pequeña The One es un tv que cuenta con un excelente equilibrio entre prestaciones y costo para todas aquellas personas que desean poseer un televisor para ver cine o series.

Por otro lado, este modelo cuenta con un panel Ambilight en sus tres laterales, con una amplia compatibilidad en alto rango dinámico.

Sony XR50X90J

Este TV forma parte de una familia clave de la marca japonesa, pues este modelo se destaca por su gran calidad de imagen, además de la increíble experiencia que proporciona AndroidTV. El Sony XR50X90J cuenta también con Dolby Vision y Dolby Atmos, lo cual la hace perfecta para las consolas de última generación.

tips para vivir en Cali

Tips para vivir en Cali bendecidos y sin ansiedad

planes de salud de Vidatres Isapre

Distintos planes de salud de Vida Tres Isapre