in

Tips para vivir en Cali bendecidos y sin ansiedad

Cali es una ciudad alegre con una rica cultura e historia especial. Es una metrópoli dinámica con ritmo propio, al punto que se conoce internacionalmente como la capital de la salsa, el compás más tradicional de Latinoamérica.

Quienes residen en la ciudad, saben por qué la canción dice: Cali, luz de un nuevo cielo. Su temperatura es agradable y su cielo siempre azul, logran que sus habitantes gocen de entusiasmo para trabajar, compartir y divertirse.

Cali da la Bienvenida

Como capital del Valle del Cauca, cuenta con parques para estar en contacto con la naturaleza dentro de la ciudad. Del mismo modo, tiene atractivos turísticos, monumentos históricos, iglesias fastuosas y sobre todo, gente cálida que da la bienvenida y siempre es amable, logrando más productividad para los negocios y emprendimientos.

Aprovechar su rentabilidad

Muchos inversionistas están repotenciando sus negocios y cada día Cali es más atractiva y segura. Los habitantes cuentan con mejor economía, dado que es una ciudad con mejores precios e incluso, es destacada por la revista Forbes, como segunda ciudad más económica para residenciarse, es mucho más económico vivir en Cali, que en Medellín, Bogotá y otras ciudades.

Beneficiarse de tarifas baratas y buenos servicios

Cuenta con eficaz y económico transporte público y el alojamiento en alquiler es más barato que en otras ciudades del país y el continente. Los servicios públicos son más económicos y sus tarifas permiten invertir en una amplia variedad de negocios y comercios.

Disponerse para más tiempo de calidad

Cali está diseñada para que sus pobladores cuenten con más rendimiento de su tiempo, por sus distancias más cortas entre sus distintos sectores, que la hacen una ciudad más habitable, con menos estrés. En Cali se vive sin ansiedad, por sus recorridos breves al trabajo, estudio o cualquier actividad y regreso a casa en poco tiempo y con costos baratos en transporte.

Planificar para disfrutar del mejor clima

El clima de Cali invita a prepararse para caminar en sus parques y realizar actividades para relajarse con sus temperaturas que oscilan entre los muy agradables 19°C y los 29° durante los 365 días del año. Cali es un lugar muy especial para residenciarse y disfrutar de sus aires frescos al contemplar sus atardeceres con compañía buena vibra y de Cali pachanguero.

Favorecerse de sus bendiciones

Los paisajes de Cali son únicos, el monumento de Cristo Rey tiene 26 metros de altura y un peso de 464 toneladas, una imagen imponente que bendice a Cali desde el cerro de los Cristales y donde se disfrutan vistas panorámicas de la hermosa Cali.

Su ubicación geográfica es privilegiada, ya que recibe las brisas del océano Pacífico y pueden observarse paisajes únicos de manera radiante, desde el mirador de Sebastián de Belalcázar, fundador de la urbe, donde su escultura señala al mar.

Nutrirse con mejor gastronomía

Vivir en Cali es alimentarse con delicias, como el popular pan de bono, masato, marranitas. Del disfrute de los cholados, chontaduros, aborrajados y del riquísimo manjar blanco. Entre muchos otros deleites.

Pásate a la energía fotovoltaica gracias a las nuevas comercializadoras de luz 1

Pásate a la energía fotovoltaica gracias a las nuevas comercializadoras de luz

mejores televisores

Descubre cuáles son los mejores televisores de la actualidad