in

Dónde celebrar mi Despedida Alicante

Dónde celebrar mi Despedidas Alicante

Si hablamos de despedidas Alicante y dónde celebrar hay muchos lugares como respuesta. Pero indiferentemente cuál te recomendemos, nada más por el hecho de estar en Alicante ya estás en un buen lugar. Sin embargo entendemos tu pregunta y haremos algunas recomendaciones para que puedas celebrar ese último día como soltero(a).

Lugares para celebrar despedidas Alicante

Hay una gran variedad de alternativas para celebrar, te aconsejamos que selecciones la que mejor se adapte al novio(a). Recuerda que ellos son el centro, deben sentirse cómodos y satisfecho por encima de cualquier amigo. Podrías celebrar:

  • En casa de uno de los amigos, donde pueden estar solo y en confianza.
  • Las piscinas están de moda para celebrar despedidas de solteros. La piscina Marmarela es una buena opción, agencias como Ventura te pueden ayudar.
  • Si deseas algo diferente las fiestas en los barcos te pueden gustar, allí se organizan fiestas diurnas especialmente para despedidas.
  • Cancha de fútbol burbuja ¿No me crees? Esto es tendencia en las agencias profesionales de despedidas, al igual que terrenos de batalla de Paintball. Son lugares diferentes y divertidos.
  • Puedes hacer la fiesta en la playa, te recomendamos que seas guiado por una agencia para que organicen actividades especiales para la temática de la celebración.

Restaurantes para celebrar despedidas de Soltero en Alicante

Hay otras opciones muy recomendadas por los mismos clientes, como por ejemplo los restaurantes de Alicante. Por ejemplo las Venturas puede organizar despedidas muy divertidas en:

  • Café Español.
  • 30 y Tantos.

Son restaurantes que quedan en el centro de Alicante por lo que son de fácil acceso, y en cuanto al servicio son unos de los mejores.

Discotecas

Las discotecas no pasan de moda, es que si te gusta tomar y bailar no hay mejor opción que este tipo de locales:

  • Marmarela en el Puerto de Alicante.
  • Dutton Club
  • Concerto.

Hasta el momento son discotecas recomendadas por agencias profesionales como las Ventura, contacta con ellos para más información ¡La diversión está asegurada!

Otros lugares para celebrar tu despedida Alicante

Además de todas las alternativas que ya hemos mencionado, puedes optar por las siguientes opciones:

  • Spa en Alicante.
  • Alojamientos: Daniya, Chameleon, Campanite, AC, B&B, Finca Rural.

Para más información acerca del Spa recomendado y alojamiento visita el enlace que hemos compartido al inicio ¡Allí puedes conocer más acerca del servicio e incluso solicitar el mismo!

Consejo final para seleccionar el lugar de tu despedida

Contrata una agencia y por medio de ella accede a estos lugares de celebración. De esta manera no estarás en un hotel cualquier, restaurante común y corriente… sino que ellos acondicionarán el lugar acorde a una despedida de solteros.

En caso que no cuentes con mucho presupuesto, pero aún estés a tiempo, reúne a los amigos(a) del novio(a) y ahorren de manera que puedan vivir una despedida por todo lo alto. Procuren invitar solo personas cercanas, que el novio(a) se sienta cómodo, y tomar en cuenta sus gustos ¡Hay mucha variedad para complacerlo! ¡Y con profesionales a cargo no te tienes que preocupar por la organización!

EL VIDEO COMO HERRAMIENTA DE MARKETING

EL VIDEO COMO HERRAMIENTA DE MARKETING

woman surrounded by sliced lemons

Propiedades del ácido hialurónico