in

RASA atención profesional y neumáticos de máxima calidad

RASA forma parte de las preferencias de los conductores en Uruguay, por sus excelentes servicios y trato cercano con sus clientes. Tiene sucursales en sitios de fácil acceso, como en Casa Central, Avenida Italia y Centro. Así como una excelente tienda online rasa.com.uy. Sus usuarios están cómodos con su atención profesional y servicios personalizados.

Más ventajas

La calidad de sus productos para sus autos, es destacada por los conductores, quienes son sus clientes fidelizados y se benefician de las ventajas de su atención personalizada y amplia variedad de marcas y productos para sus vehículos. Recomiendan ampliamente los servicios de RASA.

Con marcas reconocidas por su calidad

Desde su moderno y funcional sitio web rasa.com.uy ofrece los mejores repuestos para vehículos y neumáticos de la marca Bridgestone – Firestone RASA distribuye la mejor línea productos automotrices en Uruguay. Además, facilita la venta de artículos para autos de otras marcas internacionales competitivas en calidad y tarifas.

Tradición y avance en sus servicios

Como empresa de tradición familiar, es referencia de perseverancia y eficacia, con los valores de trabajo de los expertos que iniciaron su negocio entre los años 20 y los 50 y la actualidad de las nuevas generaciones en sus ventas y servicios de neumáticos y baterías de las mejores marcas.

Tiene avance permanente en la distribución de neumáticos, como representante oficial de la empresa Bridgestone – Firestone, líder mundial en llantas, con sólida presencia en Uruguay, con todo para autos.

Amplia variedad de productos automotrices

Rasa es el proveedor automotriz representante oficial de las más importantes marcas, como lo es la compañía internacional Johnson Controls destacada en la fabricación de baterías. RASA es la firma proveedora de neumáticos y otros productos con aval internacional. Funciona como distribuidora y proveedora de productos conexos con máxima variedad e innovación tecnológica.

Como representante oficial de la marcas de baterías AC DELCO y LTH se destaca como líder oficial en el mercado uruguayo. Su experiencia, continuidad y perseverancia para proveer servicios automotrices para los uruguayos, le han permitido mantener un alto nivel de confiabilidad para la compra de neumáticos y baterías.

Talento humano especializado

Su personal está conformado por expertos de diferentes áreas automotoras son conocedores del mercado automotor en Uruguay. Desde hace décadas es la referencia comercial de alta calidad en la distribución de neumáticos en Uruguay.

Como compañía legendaria y renovada con nuevos talentos en el área, RASA provee neumáticos y productos relacionados con autos, con nuevas marcas avaladas por su solidez como distribuidora de artículos automotrices de calidad.

Tecnología de punta

Sus servicios de extraordinaria calidad, se complementan con una su atención al cliente personalizada, con todos los beneficios de su amplia experiencia e innovación tecnológica de la marca Bridgestone – Firestone y otras marcas de alta calidad.

Facilita todas comodidades de Internet, con más seguridad en su página web oficial rasa.com.uy y brinda atención online para todos sus clientes, garantizando máximo confort en sus compras y servicios, sus clientes pueden acceder a su programa Car Service que les facilita el retiro del auto a domicilio para realizar el servicio que necesite y una vez realizado el servicio se entrega al cliente en el lugar que desee.

aerobox.com.ar

Con Aerobox puedes realizar tus compras en China y USA de forma muy sencilla y segura

comprar impresoras en Montevideo

¿Dónde comprar impresoras en Montevideo? Las mejores tiendas