El mayor miedo de Kristen Stewart 2

El mayor miedo de Kristen Stewart

El mayor miedo de Kristen Stewart 15

¿Pensaste que ya lo peor le había pasado? Sí, definitivamente estar en el ojo público por haberle sido infiel a tu pareja, es una de las peores cosas que le pudo pasar a la joven actriz, pero al parecer hay algo más doloroso que eso… Kristen Stewart no soportaría ver a Robert Pattinson en los brazos de otra mujer.

"Kristen se aferra a la creencia de que Robert la perdonará por su infidelidad y que volverán a estar juntos. No quiere ni imaginarse la idea de que Robert pueda encontrar a otra persona, algo que la llena de temor a pesar de que ella ha estado coqueteando recientemente con James Franco", explicó una fuente al portal Radar Online.

 

La guapa estrella de la saga Crepúsculo se mudó de la casa que compartía con Robert en Los Ángeles y compró otra en Malibú (California) donde vive con su madre Jules, divorciada el pasado mes del padre de la estrella juvenil. Sin embargo, la actriz espera que esta situación sea transitoria, ya que desearía volver a vivir con el actor, quien abandonó la casa común cuando supo lo sucedido.

 

“La casa de Malibú fue comprada para la madre de Kristen, Jules. Es una casa temporal para Kristen. Ella reza para que cuando Robert encuentre un nuevo hogar -ya sea en Los Ángeles o en Londres-, puedan convivir juntos de nuevo. Está todavía todo en el aire. Robert no tiene ni idea de lo que quiere hacer y no ha tomado ninguna decisión. Él ama a Kristen, pero su familia le recomendó que no volviera con ella”, añadió el informante.

 

Para Robert, estos son momentos muy duros porque sabe que es él quien tiene que tomar la decisión sobre su futuro y si en él tiene cabida Stewart.

 

 

 

Fuente informe21.com

 

 

 

 

Contenido Relacionado
Robert Pattinson rompió el silencio tras la infidelidad de Kristen Stewart
Robert Pattinson rompió el silencio tras la infidelidad de Kristen Stewart 9

Formaban la pareja de Hollywood: jóvenes, hermosos y protagonistas de una de las sagas más exitosas del mundo, como Crepúsculo. Leer más

Kristen Stewart se harta de los paparazzis
Kristen Stewart se harta de los paparazzis 10

El pasado fin de semana la actriz ha vuelto a posar junto a Robert Pattinson en el evento del año Leer más

Famosos con dos copas de más
Famosos con dos copas de más 11

Tomarse una copa de más antes de acabar la fiesta e irse para casa tras tomar unas cuantas tiene sus Leer más

Día de furia de Kristen Stewart
Día de furia de Kristen Stewart 12

Está claro que Kristen Stewart no pasa por sus mejores días, después que se diera a conocer el desliz que tuvo Leer más

La horrible dentadura de Robert Pattinson
La horrible dentadura de Robert Pattinson 13

Después de la ruptura que tuvieron a mediados de enero, la pareja entre Kristen Stewart y Robert Pattinson está intentando Leer más

Un galán de Hollywood…con la bragueta abierta
Un galán de Hollywood…con la bragueta abierta 14

Mientras promocionaba la película que lo tiene como protagonista, el actor posó para los fotógrafos con el cierre de su Leer más

⭐ Suscríbete a nuestro Newsletter ⭐