in

El nuevo escándalo de Vladimir Putin

El nuevo escándalo de Vladimir Putin 1

Un tigre siberiano murió debido a las tres dosis de tranquilizantes que le fueron aplicadas mientras llegaba el líder ruso, quien declara ser ambientalista. Se sospecha que se trató de un montaje para la televisión

Hace cuatro años, cuando Vladimir Putin se trasladó a los bosques del extremo este de Rusia, había logrado disparar un sedante a uno de estos felinos cuando el animal se disponía a huir. Pero ahora protectores de animales y blogueros aseguran y muestran evidencias de que eso estuvo armado para ser transmitido en televisión, según un reporte del diario británico The Guardian.

 

"De acuerdo con ambientalistas del área y de otros que se encuentran en Moscú, el tigre, llamado Serga, fue sacado del zoológico de la ciudad de Khabarovsk y llevado por cientos de millas hasta la reserva natural de Ussuri. Ahí se encontraba Putin para supervisar los esfuerzos para monitorear el tigre amur, una causa personal que había decidido atender personalmente", asegura esa publicación.

 

"Debió haber sido solo un tranquilizante, pero fueron tres en un corto periodo de tiempo", declaró al diario británico Masa Vorontsova, la directora para Rusia del Fondo Internacional de Bienestar Animal (IFAW, por sus siglas en inglés).

 

El hecho sale a la luz en medio de protestas y manifestaciones en contra de Putin, a quien se lo acusa de fraude en las recientes elecciones presidenciales.

 

 

Fuente: CNN

 

 

Quien pacta con el demonio, PP y PSOE, termina en el infierno 4

Quien pacta con el demonio, PP y PSOE, termina en el infierno

Cómo escapar si estás esposado con unas bridas de plástico 5

Cómo escapar si estás esposado con unas bridas de plástico