in

10 bellezas que se transformaron de princesas a sapos

10 bellezas que se transformaron de princesas a sapos 1

El paso del tiempo es implacable, aunque hoy en día las cirugías estéticas y otros tratamientos sirvan para luchar contra los años. 

El uso obsesivo del Photoshop, el sometimiento desmedido a las cirugías plásticas, los excesos, el cambio de peso o el uso sin tregua de maquillaje han ocasionado que muchas actrices luzcan una belleza engañosa.

 

 

 

10 bellezas que se transformaron de princesas a sapos 2

 

1- Britney Spears. La princesa del pop pasó por un lapso en donde simplemente se descuido y perdió toda la belleza que la caracterizaba. Entre sus problemas emocionales y sus dos embarazos, Britney dejó de ser un sex simbol, para convertirse en una chica con unos kilitos de más. Afortunadamente, la princesa del pop ha recuperado su figura, sólo hay que echarle un ojo a su nuevo video I wanna go.

 

10 bellezas que se transformaron de princesas a sapos 3

 

2- Jenna Jameson. Catalogada como una de las actrices XXX más famosas de los últimos tiempos, Jameson era conocida por tener un cuerpo escultural y una cara agraciada; sin embargo, su pérdida excesiva de peso y sus infinidad de cirugías terminaron por cambiarla totalmente.

 

10 bellezas que se transformaron de princesas a sapos 4

 

3- Kristie Alley. La actriz que se hiciera famosa por la cinta "Mira quién habla" era poseedora de una figura envidiable; pero algo paso, y comenzó a subir de peso. Hoy, a sus 60 años, Alley ha podido bajar algunos de sus kilos.

 

10 bellezas que se transformaron de princesas a sapos 5

 

4- Verónica Castro. Al igual que Lucia Méndez, Veronica era una de las mujeres más guapas de la década ochentera; sólo que su obsesión por verse siempre joven terminó por cambiar de forma radical su rostro.

 

10 bellezas que se transformaron de princesas a sapos 6

 

5- Madonna. En los 90, la "Chica material" deslumbraba a todos por su sensualidad y erotismo. Hoy, a su mas de 50 años, la edad le ha pasado factura. Si bien es cierto que conserva un cuerpo envidiable, sus facciones ya no son como antes.

 

10 bellezas que se transformaron de princesas a sapos 7

 

6- Lindsay Lohan. Esta chica ha cambiado de forma radical su físico, entre la anorexia que padeció, la inyección de botox, y las mal pasadas hicieron de ella un patito feo.

 

10 bellezas que se transformaron de princesas a sapos 8

 

7- Gabriela Spanic. La actriz venezolana deslumbró a México con su belleza; sin embargo, a lo largo del tiempo, la "usurpadora" se ha sometido a varias operaciones estéticas que en lugar de ayudarla la perjudicaron.

 

10 bellezas que se transformaron de princesas a sapos 9

 

8- Jessica Simpson. La mayor de las hermanas Simpson lo tenía todo, una exitosa carrera, un novio que era jugador de los Vaqueros de Dallas, un cuerpo espectacular, y después algo cambio, su peso comenzó a incrementar al grado de alejarla de los escenarios.

 

10 bellezas que se transformaron de princesas a sapos 10

 

9- Tara Reid. Operaciones estéticas y una pérdida excesiva en su peso llevó a la actriz de American Pie del cielo al infierno, pues todo su atractivo se vio afectado.  

 

10 bellezas que se transformaron de princesas a sapos 11

 

10-Lucía Méndez. En los 80, Lucía era catalogada como una de las mujeres más bellas de México, su rostro en ese entonces no tenía ninguna cirugía; sin embargo, la actriz y cantante tomó la decisión de someterse no a una si no a un sin número de cirugías plásticas que terminaron por cambiar su rostro.

 

 

 

Fuente de10.com.mx

 

 

 

 

Me avergüenzo de ser español 15

Me avergüenzo de ser español

La confesión de Rihanna 16

La confesión de Rihanna