in

Estas palabras están bloqueando tu éxito

Estas palabras están bloqueando tu éxito 1

¿Has dejado alguna vez que alguien te diga que no eres tan exitoso como deberías serlo? Aquí está la manera de superarlo. Lo que impide que las personas encuentren el verdadero éxito y la felicidad es una frase de siete palabras:

"Dejas que otras personas definan el éxito". 

Traslada esta frase a tu propia vida. ¿Cómo establecer las metas que quieres lograr? ¿De dónde vienen las ideas? ¿Cómo mides lo que estás haciendo? ¿Sientes que has alcanzado el éxito que quieres? (Si es así, ¡enhorabuena!) 

 

Sin embargo, si hay una voz persistente en tu cabeza que te impide avanzar, tal vez esta sea la razón. Cuando dejas que otras personas definan el éxito, tu renuncias a su control. Automáticamente permites que otros tomen decisiones y establezcan objetivos por ti. 

 

Quizá aspires a ser un empresario, pero hay quienes definirán hasta dónde puedes llegar dentro de esa profesión. Para. Hay quienes definen el éxito por la cantidad de ofertas que tienes y otros por la cantidad de dinero, pero no te dejes influenciar. Puede haber una parte de tu vida que envidien los demás y no lo quieran decir. 

 

Para acelerar tu éxito, lo primero que tienes que hacer es valorar la vida que llevas. Pensar en las cosas que has logrado y en todo aquello que puedes alcanzar, sin dejar que nadie te pare los pies. Establece nuevas metas, incluso más altas. Establécelas tú mismo, en lugar de ceder a la comodidad de que otros te las establezcan. Así es como podrás alcanzar el verdadero éxito y la felicidad. 

 

Fuente: forbes.es

 

 

Por qué la actitud es más importante que la inteligencia 2

Por qué la actitud es más importante que la inteligencia

10 Claves Del Éxito De Los Empresarios Chinos 3

10 Claves Del Éxito De Los Empresarios Chinos