in

Ideas divertidas y románticas para cita con tu coche

Photo by Jonathan Borba

¿Te imaginas tener una de las mejores veladas de tu vida? tu y tu pareja pueden hacerlo, y para ello incluir un compañero de aventuras: tu coche. Pero ¿qué festividades podemos hacer esto? Aunque san Valentín es el día por excelencia para el amor y la amistad, en sí, cualquier día puede ser especial para preparar una cita con tu coche.

Las citas en coche son la mejor manera de vivir experiencias diferentes y seguras. Podrás disfrutar de la mejor comida, un paseo por lugares que quizá no conocías o vivir una aventura diferente con ese acompañante de tu corazón. Pero lo mejor es que harás también de tu coche un elemento indispensable.

Es por eso que en este post daremos un vistazo a esos posibles lugares que puedes visitar para hacer de esa cita con tu coche un lugar perfecto. Además, vamos a prepararte una guía de lo que necesitas preparar antes de embarcarte en ese momento único, memorable y que te movilizará de forma diferente.

El coche, tú y tu pareja: la perfecta cita con tu coche

El coche, tú y tu pareja: la perfecta cita con tu coche
Photo by Josue Michel

Primero lo primero. Revisemos qué podemos pensar para darle un toque diferente, especial a una cita con el coche. Ciudad, playa, montaña, lugares especiales; todos serán incluidos, con ideas divertidas para compartir y pasar un momento inolvidable.

Paseo nocturno por la ciudad

Las ciudades tienen tantos sitios para visitar, que quizá muchos de ellos no hayas visitado en tu vida. Si es una ciudad bordeada por montañas, un mirador puede ser una idea estupenda para planificar una cita con tu coche y tu pareja.

Estos lugares generalmente están dotados de sitios donde estacionar y tener una panorámica perfecta como postal de recuerdo de este inolvidable momento. Podrías ir a ver las estrellas, el amanecer o el atardecer, pero claro, como uno de los puntos a visitar; así darás más variedad a tu salida.

Otras ideas: ¿qué te parece besarse con cada parada de semáforo? No sería una mala idea. El rojo es el color de la pasión, del romance; por ello, se puede honrar con un beso apasionado al conducir por la ciudad.

Salida al autocine o a ver películas en el coche

¿Quieres ver películas de manera diferente? Una cita de película puede hacerse directamente al autocine, donde solo necesitarás comida, bebidas, mesas portátiles y utensilios. Aunque no esté permitido introducirlas, podrías abastecerte en su tienda de conveniente. De igual modo recuerda llevar buenos abrigos por si las temperaturas bajan un poco.

Ahora bien, si tienes otros medios y quieres ver películas “como en el autocine”, te recomendamos visitar un paraje o un mirador. Podrás hacer dos actividades en una: ver películas desde el asiento trasero y luego disfrutar un rato de la naturaleza. En este caso complementa tu cita con la comida y bebida de tu preferencia. Si ves esta selección de coches pequeños, son especiales para este tipo de citas.

Una lavada de ensueño

Cuando hablamos de lavar el coche, pensamos solamente en el autolavado, un proceso rápido para limpiarlo. Como idea de cita, es capaz que se sale de lo común si relacionamos vehículos y romance.

Pero ¿sabes algo? Lograr una meta cooperativa es algo que la ciencia ha comprobado, que ayuda a fortalecer los lazos de pareja, además de la complicidad. ¿Qué te parece planificar una lavada a modo de cita?

Coche sucio, trabajo cooperativo, una “soñada recompensa” a comer (o a algo más), son ideas que se pueden mejorar e innovar y que salen de lo común. Agua y jabón quizá te ayuden a revivir momentos muy privados de tu vida conyugal pero ahora dentro del coche.

Acampar dentro del coche

¿Quieres extender la cita con tu coche a algo más allá de solo un día? ¿Qué te parece una aventura a la montaña o a la playa? ¿O incluso una declaración de amor muy natural? Existen sitios donde poder perderse en la naturaleza para relajarse o hacer otras cosas diferentes, fuera de la rutina y a modo de cita.

Si eres amante de la naturaleza y tu pareja también, pues es una alternativa para hacer una cita diferente, aventurera y divertida. En estos ambientes puedes armar tu tienda o sacar tu edredón, y recuerda llevar algo más que una ración de comida. Y si eres mujer, entre estos coches para mujeres (especialmente seleccionados) se encuentran algunas opciones para esta recomendación.

¿Qué preparar antes de pensar en una cita con tu coche?

¿Qué preparar antes de pensar en una cita con tu coche?
Photo by Toa Heftiba

Pero ¡cuidado! Antes de preparar una cita debemos cubrir algunos aspectos importantes como lo es la logística. Dependerá del itinerario planificado qué aspectos debemos tener para hacer de la cita con tu coche un momento inolvidable ¡en buena forma!

Bebidas

¿No quieres pagar de más donde llegues? Pues antes de tener una cita romántica o de aventura, es conveniente que prepares algunas bebidas para el camino, manteniéndolas al alcance. Eso sí ¡las bebidas alcohólicas alejadas de ti mientras conduces! No queremos que obtengas una multa por este consejo.

Podrías prepararlas en tu casa o comprar algunas bebidas refrescantes que armonicen con ese momento especial. Un coctel virgen, por ejemplo, es una alternativa ideal y muy elegante para compartir y llevar a mano. Y no solo sirven para cenar, también para el paseo o disfrutar de una película En el autocine.

Utensilios

Dependiendo de lo que pienses hacer, puedes tomar órdenes de comida a través de los autoservicios de diferentes cadenas de comida. En ellos no necesitarás mucho pensar en abastecerte de servilletas y utensilios. Aunque algo especial, merece algo innovador.

Si lo que quieres es sorprender a tu pareja con una velada diferente, lo mejor es llevar los utensilios. Alternativas hay muchas, desde los que usas en casa hasta descartables. Ahora bien, estos últimos no te servirán si quisieras cortar ¡como Dios manda! Así que, piensa bien que opción te conviene más para que tu cita no sea recordada más por el desastre que por la emoción.

Soporte al mejor estilo de mesa portátil

¿Comerás en algún sitio donde tengan mesas? La idea de una cita con tu coche es esa, que el coche sea protagonista en todo momento. Algunos coches pueden prestarse para ser usados de diversas formas, otros no tanto.

Es por ello que te recomendamos, independientemente de tu coche, que prepares los soportes o mesas portátiles que usarás con tu pareja. Y son fáciles de conseguir, pues se venden en la mayoría de librerías o tiendas por departamentos. Así, comer o realizar otras actividades será mucho más fácil.

Buena música, iluminación y aromatizantes – pero sin exagerar

En el coche deberás crear un ambiente armonioso que permita tanto a ti como a tu pareja disfrutar de una cita diferente y única. La música puede ser suave y diferente a lo que escuchan regularmente.

Con ella crearás el ambiente ideal y si tienes elementos tecnológicos actualizados, pues sabes que son compatibles con los smartphones del momento. Asimismo, utiliza aromatizantes que no sean tan abrumadores, sino que refresquen el ambiente y ligeros para ser percibidos.

En cuanto a la iluminación, puedes usar la luz de la luna o usar de fondo las estrellas para un momento diferente. Ahora, si quieres crear un estilo único, te recomendamos luces con baterías, que podrás colocar en diferentes partes del coche mientras disfrutan de esa velada especial.

Otros accesorios

No dejes tampoco que el clima o incomodidades arruinen tu salida. Lo mejor será llevar (por si acaso) accesorios que prevengan cualquier incidente. Si vas a ver las estrellas, conviene que lleves algunos cojines o mantas.

Si de pronto bajan súbitamente las temperaturas, abrigos o guantes. Ahora bien, si tu salida romántica tiene toques aventureros, debes llevar lo necesario: carpa o edredones (en caso que tu coche tenga suficiente espacio).

¿Qué es el cistoadenoma ovárico y cómo repercute en la fertilidad? 2

¿Qué es el cistoadenoma ovárico y cómo repercute en la fertilidad?

Ortodoncia en Sevilla para tu sonrisa 3

Ortodoncia en Sevilla para tu sonrisa