in

Infórmate cómo alquilar un auto en Uruguay desde Brasil

Los brasileños viajan seguido a Uruguay a pasar vacaciones y en viajes de turismo, lo primero que hacen es reservar un buen alojamiento.  Reservan y alquilan un auto en Uruguay desde Brasil, para poder trasladarse a todos los lugares sin demoras y contratiempos, invierten mucho dinero en esos viajes de vacaciones, les gusta ese país, lo que realmente ellos quieren es descanso y tranquilidad.

En Uruguay hay varias empresas de alquiler de autos, las cuales prestan excelentes servicios a los brasileños y en general a todas las personas que solicitan el alquiler de autos, estas empresas, tienen a disposición gran variedad de autos de marcas y modelos de todos los tipos.

Con un auto en alquiler en Uruguay, puedes trasladarte a todos los lugares que desees, hacer paseos de montaña. senderismo, conocer sitios culturales, arte, espectáculos, sitios históricos y pasar unos días en la playa, practicar deportes náuticos extremos, paseos en lancha, en fin, puedes realizar varias actividades, sin importar la distancia que haya de un lugar a otro.

Desde tu móvil, puedes alquilar un auto en Uruguay desde Brasil, pagar por cualquier medio de pago electrónico o con tu tarjeta de crédito internacional, lo más importante es que ya tienes asegurado el auto que elegiste por la plataforma digital de la empresa que alquila los autos en Uruguay.

Los brasileños disfrutan junto con su familia las vacaciones en Uruguay, toman las previsiones  todos los años de buscar un buen alojamiento y de alquilar un auto en una empresa autorizada que se especializa en prestar este tipo de servicio.

Las principales empresas que alquilan autos en Uruguay son:

Europcar

Es una empresa de alquiler de autos con proyección internacional, que cuenta con una gama de autos de todas los tipos, marcas y modelos (ver más) a disposición de los clientes y particulares confortable, con aire acondicionado y GPS, seguro de accidentes y auxilio vial en carreteras en el momento que se requiera por cualquier contingencia.

Esta empresa tiene proyección internacional, cuenta con muchos años de experiencia, presta servicios especializados a los clientes y particulares, trabaja las 24 horas del día, ofrece servicios de calidad a los brasileños, clientes y particulares.

Rent a Car

Esta es una empresa de alquiler de autos que funciona en Uruguay desde hace muchos años, cuenta con autos de marcas Nissan, Hyundai, Renault y Mercedes Benz de lujo, disponibles para los brasileños que solicitan estas marcas de autos.

Además, tiene a disposición otras marcas  de autos para alquilar, todos son cómodos, confortables y con aire acondicionado, de dos puertas, de cuatro puertas y camionetas.  Los interesados, eligen el auto que más les conviene de acuerdo a sus necesidades.

Rental Cars

Esta compañía de alquiler de autos, tiene muchos años funcionando en Uruguay con muy buena experiencia, cuenta con una gran variedad de autos de todo tipo, marcas y modelos, de dos puestos, de cuatro puestos y camionetas, confortables, cómodos y con aire acondicionado.

Los clientes y particulares tienen a disposición durante las 24 horas del día, autos en alquiler de acuerdo al que elija el cliente.  Reserva y alquila un auto en Uruguay, para que cuando llegues a ese país tengas la facilidad de movilizarse de un lado a otro sin ningún problema para que disfrutes con tu familia unas excelentes vacaciones.

prestamos para jubilados en Uruguay

Cuáles son las empresas que brindan préstamos para jubilados en Uruguay

Derecho Corporativo y Societario

Cómo es el Derecho Corporativo y Societario