in

Isapre Vida Tres atención ambulatoria y hospitalaria en las mejores clínicas de Chile

El talento humano de la Isapre Vida Tres, es un equipo de trabajo que está comprometido con el bienestar de sus afiliados y de sus cargas médicas familiares. Brindan salud privada con cobertura segura para más de 900 prestaciones de salud, incluyendo las del GES.

Sus precios son competitivos y se identifica por su ventajosa relación precio-calidad, dadas las innovaciones médicas que facilita. Además, tiene servicios de atención ambulatoria y hospitalaria en las mejores clínicas de Chile, con médicos aliados quienes atienden con excelente equipamiento y vocación.

Salud y atención de calidad

Sus afiliados y cargas familiares tienen a su disposición la página web https://www.vidatres.cl/ con información actualizada sobre sus beneficios, donde se destacan sus planes de exámenes diagnósticos y tratamientos incluidos en sus servicios. Pueden adelantarse diferentes tipos de trámites y hacer pagos a tiempo para mantener la afiliación a salud segura.

La Isapre Vida Tres cumple con el programa (GES), brindando acceso de calidad y protección financiera para todos los que necesitan atención sanitaria asociada con cualquiera de los 85 problemas de salud incluidos en el GES del sistema de salud mixto chileno.

Es un programa que prevé que el afiliado cancele el 20% del arancel correspondiente a la canasta de prestaciones de su problema de salud y hasta que complete con un copago máximo. Luego, la Isapre cubre el 100% de las prestaciones en los prestadores asignados.

Planes para mayor bienestar

En Vida Tres cumplen con la cobertura de los planes tradicionales incluidos en las modalidades básicas de Isapre, a través de la cobertura de las prestaciones dispuestas mediante el arancel del Ministerio de Salud.

Además, tiene planes especiales para que sus afiliados puedan cubrir otras situaciones de salud, como el plan de atención ambulatoria de salud, con prestadores que brindan cobertura de hasta un 80%. En Integramédica y Vidaintegra, Hospital Clínico UC y en las clínicas Santa María e Indisa. De la misma manera, en las clínicas Alemana y Las Condes, también con cobertura de hasta un 80%.

Por su parte, el plan de Vida Tres Vanguardia Plus, otorga una cobertura de hasta un 100% de las hospitalizaciones en clínicas aliadas a la aseguradora, como la Santa María, el Hospital Clínico UC. las clínicas Indisa y UC, con grandes ventajas.

Además, brinda la opción de la modalidad del plan Vanguardia Premium con cobertura hospitalaria de hasta un 90% en prestigiosas clínicas de la red como Las Condes, Alemana, clínica Universidad de los Andes y clínica San Carlos Apoquindo. También, en la clínica Santa María con un 100%.

Todos sus planes nacionales facilitan más cobertura y de igual forma, toman en cuenta el arancel correspondiente al Colegio Médico de Chile, mediante el cual incluyen otras prestaciones de salud, con coberturas completas, en servicios ambulatorios y hospitalarios para sus afiliados, quienes reciben atención en las mejores clínicas de Chile.

En las regiones Vida Tres, es una Isapre con planes con cobertura tanto ambulatoria como hospitalaria, con los cuales brinda atención de calidad para todos sus afiliados en los centros de salud más reconocidos del territorio chileno.

testing automatizado

¿Qué son las pruebas automatizadas (testing automatizado) de software?

europcar-curacao

Agencia de alquiler de autos Europcar Curazao