in

La crisis, según la Familia Real

La crisis, según la Familia Real 1

Jamás entendí como una familia, a la que todos manetenos (y aquel que diga que no tiene una familia que mantener, está mintiendo) gozan de unas privilegiadas vacaciones ¡¡¡CUANDO NO CURRAN!!!! Yo creo que son los primeros

españoles que tienen período vacacional – suena más chic – sin tener trabajo.

 

En época de crisis y supuestamente en Democracia es intolerable que el asqueroso vídeo con el que Antena 3 publicó los recortes de la Familia Real pase desapercibido.

 

Me sangran la lengua de mordermela tanto y no ofrecer mi punto de vista "apologístico" sobre una posible bomba en el seno – nunca mejor dicho – de la Familia Real. Esta gente sobra, son unos ladrones, vividos, caprichosos, eogcéntricos y egoístas que viven de los impuestos de los españoles. ¡¡¡y como vivien!!!

 

Para esta gente, esas bocas que no saben más que pedir y tragar, que cada día son más… entienden que apretarse el cinturón es reducir las horas de yate, que llenar el depósito sale a 26.000€, por no hablar del mantenimiento del mismo. Siguiendo con medidas que pusieron en marcha el año pasado, creen que comprando al por mayor la comida de las mascotas y llevándolas a Palma de Mallorca para economizar.

 

Hay más… dicen que van a cocinar con los limones que nacen de su jardín, que pondrán bombillas de bajo consumo y otras cosas que no valen para nada… Seguimos… Ahora va una buena, que hasta ahora era de coña… resulta que el año pasado, en 2009, los curritos les regalamos casi nueve millones de euros, una pequeña subida con respecto a 2008 pero menor que en años anteriores. Ah bueno, si es así, si… Se nota la crisis dirán ellos… Ves, esta que viene ahora es lógica… Habrá coches eléctricos para los empleados, para poder moverse por el piso de protección oficial de la Familia Real y los coches lujosos bajarán de gama… Un chascarrillo para el proletiariado… Otra ecológica, que igual nos conquistan… La prensa de todo el mundo no estará presente todos los días y a cambio un subordinado les contará las noticias más candentes de la actulidad. Si me llaman hijo de puta me ofende menos. Esta sí, aquí ya me hago monárquico… La Leti reutilizará los vestidos, que digo yo, por mi que vaya en braga y nos ahorramos una pasta, que total ya sabemos de que color son. Hombre… una buena, por fin… Los menos tontos de la Familia Real se piran de España. Lo aplaudo. Ahora solo falta que no vuelvan… Y la penúltima… que van a ahorrar no alargando las vacaciones, se recogerán pronto. Que buena gente son… cualquier día abandonan La Zarzuela y se ponen a currar para levantar este país de mierda… Me dejo lo mejor para el final… y es que también va a recortar en seguridad.

 

Todo esto son medidas que se adoptaron el año pasado o al menos eso nos quisieron hacer ver. El vídeo que ilustra el post es actual, de las vacaciones del dosmil…. ¡ejem! del período vacacional del presente curso anual quería decir. A ver si se mueren y nos ahorramos una pasta y nos darían una alegría.

 

Fuente: ellibrorojodemao.blogspot.com

Cayo Lara critica que la duquesa de Alba sea la tercera persona en España que más ayudas cobra de la UE 2

Cayo Lara critica que la duquesa de Alba sea la tercera persona en España que más ayudas cobra de la UE

El 'okupado' Hotel Madrid abre sus puertas a la primera desahuciada 3

El ‘okupado’ Hotel Madrid abre sus puertas a la primera desahuciada