THE MARTIN JETPACK

La Mochila Voladora o Jetpack ya es una realidad

THE MARTIN JETPACK

La empresa Neozelandesa Martin Aircraft Company empezó la producción en serie de la mochila voladora, que puede levantar a una persona a la altura hasta 2.300 metros. 

El tamaño del tanque de esta invención le permite recorrer una distancia de 50 kilómetros con una velocidad de 100 kilómetros por hora.

La compañía ofrece la venta del vehículo llamado Jetpack vía su sitio web e intenta producir 500 aparatos en el año. Los vehículos serán producidos en una planta de construcción de aviones. El precio de la invención costará unos 42.000 libras (63.000 dólares).

Los expertos suponen, que el Jetpack podrá revolucionar todo el mundo. Ante todo, la invención la utilizarán los militares y agentes de emergencia, pero luego cada vez más personas ordinarias se permitirán este vehículo del nuevo milenio.

La Mochila Voladora tiene el motor de combustión interna de dos litros con 200 caballos de fuerza y dos hélices, lo que le deja levantar la persona de hasta 120 kilogramos de peso. El poseedor del vehículo no necesitará la licencia de piloto, ya que éste pesa nada más que 113 kilos. 

Otra ventaja del aparato es que conducirlo es muy fácil y necesita sólo 40 minutos de entrenamiento. Martin Aircraft Company ha elaborado el programa de entrenamiento obligatorio para todos que lo adquieren. Además y pensando en la seguridad, el vehículo cuenta con un paracaídas y un arco protector.

Contenido Relacionado
Thomas Senkel pilota el primer multicóptero eléctrico con motores RC
Thomas Senkel pilota el primer multicóptero eléctrico con motores RC 7

Hace un par de meses, en octubre de 2011, Thomas Senkel de la firma e-volo, llevó a cabo una serie Leer más

Un hombre consigue volar como los pájaros
Un hombre consigue volar como los pájaros 8

“Recuerdo que una vez, siendo niño, se posó un halcón cerca de mí, abriéndome la boca, me acariciaba una y Leer más

Inventan un himen falso para fingir ser vírgenes
Inventan un himen falso para fingir ser vírgenes 9

En China, donde la virginidad es muy valorada por los hombres, las chicas le encontraron la vuelta. Un dispositivo que Leer más

Submarino casero
Submarino casero 10

Submarino casero ¿Ha hecho realidad el sueño de su vida? Este tipo de China siempre ha soñado con construir su propio submarino. Así que Leer más

Fabrican revolucionario tejido similar a la seda con leche podrida
Fabrican revolucionario tejido similar a la seda con leche podrida 11

Domaske nació en Moscú, pero creció en Leipzig, en el este de Alemania. La próxima vez que Leer más

Nappak la siesta portátil
Nappak la siesta portátil 12

Ahora que llega el buen tiempo muchos adaptan su horario de trabajo para prolongar más el descanso para comer y Leer más

⭐ Suscríbete a nuestro Newsletter ⭐