THE MARTIN JETPACK

La empresa Neozelandesa Martin Aircraft Company empezó la producción en serie de la mochila voladora, que puede levantar a una persona a la altura hasta 2.300 metros. 

El tamaño del tanque de esta invención le permite recorrer una distancia de 50 kilómetros con una velocidad de 100 kilómetros por hora.

La compañía ofrece la venta del vehículo llamado Jetpack vía su sitio web e intenta producir 500 aparatos en el año. Los vehículos serán producidos en una planta de construcción de aviones. El precio de la invención costará unos 42.000 libras (63.000 dólares).

Los expertos suponen, que el Jetpack podrá revolucionar todo el mundo. Ante todo, la invención la utilizarán los militares y agentes de emergencia, pero luego cada vez más personas ordinarias se permitirán este vehículo del nuevo milenio.

La Mochila Voladora tiene el motor de combustión interna de dos litros con 200 caballos de fuerza y dos hélices, lo que le deja levantar la persona de hasta 120 kilogramos de peso. El poseedor del vehículo no necesitará la licencia de piloto, ya que éste pesa nada más que 113 kilos. 

Otra ventaja del aparato es que conducirlo es muy fácil y necesita sólo 40 minutos de entrenamiento. Martin Aircraft Company ha elaborado el programa de entrenamiento obligatorio para todos que lo adquieren. Además y pensando en la seguridad, el vehículo cuenta con un paracaídas y un arco protector.

Contenido Relacionado
Ningún fallecido tras partirse el avión del vuelo BW523
Ningún fallecido tras partirse el avión del vuelo BW523 7

Pese a partirse en dos durante el aterrizaje, los 157 pasajeros y seis miembros de la tripulación de un avión Leer más

Este accidente en un “avión fantasma” sin piloto es uno de los misterios más raros del 2017
Este accidente en un “avión fantasma” sin piloto es uno de los misterios más raros del 2017 8

Las autoridades estadounidenses y canadienses están asustadas y con razón tras un accidente de avión en Ontario, Canadá, el domingo Leer más

El prototipo EQP2 un Avión futurista con Motor Eléctrico
El prototipo EQP2 un Avión futurista con Motor Eléctrico 9

Mientras que muchos diseñadores están ocupados conceptualizando coches voladores para un futuro mejor, hay algunos que creen que en un Leer más

Empieza a virar hasta que veas una S en la brújula
Modelo de ultraligero similar al accidentado en Sevilla.

Las cadenas de televisión darían lo que fuera por tenerla en su plató, aunque lo único que ha trascendido hasta Leer más

El lenguaje secreto que las aerolíneas no quieren que sepas
El lenguaje secreto que las aerolíneas no quieren que sepas 10

El personal del aeropuerto, la tripulación de cabina y los pilotos tienen códigos secretos y la jerga que usan les Leer más

Un avión indio se equivoca de destino porque los pilotos se duermen
Un avión indio se equivoca de destino porque los pilotos se duermen 11

Un avión indio se equivoca de destino porque los pilotos se duermen Un avión de la compañía Leer más