in

Libros recomendados en formato EPUB

Libros recomendados en formato EPUB

Hay muchos libros interesantes que puedes leer, en esta oportunidad te queremos compartir uno que otro que podrás conseguir en formato EPUB. Lo mejor de todo es que lo podrás obtener de forma gratuita. ¿Deseas Epub Gratis en formato EPUB? Sigue leyendo.

3 Libros Gratis en Formato EPUB

A medida que avanza el tiempo la probabilidad que encuentres cualquier obra en este formato aumenta, y es que los escritores actuales apuntan a publicar en este formato debido a que es tendencia. Entre algunas obras que te recomendamos se encuentran las siguientes 3:

1.      Amistad Funesta

De José Martí es una obra pasional. Cada página está llena de contenido interesante y de calidad ¡Es toda una obra de arte gracias a su sutileza y aciertos! Podrás encontrar personajes representativos, como por ejemplo Sol que se dice es la Patria (Cuba), Juan Jerez que tipifica un héroe, entre otros.

2.      Luna Azul

Esta obra es muy popular, su portada y nombre despiertan la curiosidad de cualquier amante de la lectura. ¿Qué pasaría si te enamoras perdidamente de un chico misterioso, frío e incluso inalcanzable? Sería muy curioso por el simple hecho que estaría ocultado un secreto. Es lo que sucede en esta historia donde Estela es quién experimenta estos hechos, y por si fuera poco es solo una adolescente que se ha enamorado por primera vez.

3.      El paraíso de las mujeres

En homenaje a los viajes de Gulliver es una obra muy interesante. Si has leído esa obra entenderás las referencias, siendo una de las principales la travesía que culmina en un lamentable naufragio. Este es el principio de la aventura donde veremos cómo capturan al protagonista entre otros acontecimientos que van a capturar tu atención.

Otros libros EPUB gratis

Aunque te recomendamos principalmente las obras anteriores, hay otras opciones que también puedes considerar:

  • «Sintimiento» de Juan Carlos Prieto Martínez.
  • «Contigo Pan y Cebolla» de Manuel Eduardo.
  • «La Regenta» de Leopoldo Alas.
  • «El Intruso»  de V. Blasco Ibañez.

Si te gusta leer acerca de las guerras, te recomendamos «Los cuatro jinetes del Apocalipsis», es una obra de Vicente Blasco que aborda la primera guerra mundial. Otro libro súper interesante es «La Odisea de Numeratrón», allí podemos observar un pequeño planeta llamado pitagórico, nuestro protagonista habita allí y es mejor conocido como el Dragón de las Matemáticas ¡Se llama Numeratrón!

Otros libros EPUB interesante son:

  • El Cuarto Poder.
  • Fortuna.
  • Al Primer Vuelo.
  • La Gaviota.
  • Cádiz.
  • Zalacaín El Aventurero.

Conclusión y recomendaciones

Hemos compartido alrededor de 15 obras para que puedas disfrutar de lecturas agradables y de calidad. Te recomendamos puedas ordenar la lista de según tus intereses, y comenzar a leer en ese orden. Si gustas descarga todas las obras en el enlace que te hemos compartido, pero antes asegúrate de descargar un lector de archivos EPUB.

Una vez comiences a leer, te pedimos puedas comentar que te ha parecido, servirá como recomendación para otros usuarios que deseen leer un buen libro Epub.

Si todavía no sabes Que es Epub, Te dejo este Artículo que publico el Diario Alicante en este Link

comprobar vin

¿Es mejor comprar coches usados certificados o sin certificar?

Desarrollo empresarial: Importancia, etapas y cursos

Desarrollo empresarial: Importancia, etapas y cursos