in

Los 5 principales beneficios del Telemarketing

Photo by Arlington Research

El telemarketing no es solo hacer llamadas a personas con el objetivo de conseguir ventas. Para realizar esta actividad de manera efectiva y con buenos resultados, los teleoperadores deben capacitarse por mucho tiempo.

Pero la correcta formación no garantiza resultados, ya que el carisma y la capacidad de conexión que tiene el teleoperador son vitales para alcanzar el éxito, por eso se les llama talento.

Por suerte, para los empresarios y los interesados en aprender la profesión de telemercadeo, existen empresas dedicadas a esto, como Infinity.

Esta es una de las compañías dedicadas al telemercado más innovadoras y efectivas de toda España.

Que es Infinity y que es lo que hace

Initity es una empresa de telemercadeo, que tiene múltiples oficinas alrededor del mundo, pero su sede central se encuentra en México. 

Para quien no conozca este tipo de servicio que ofrece Inifinity, este es utilizado por empresas que necesitan vender un producto o servicio por teléfono.

Los 5 principales beneficios del Telemarketing
Photo by Arlington Research

Pero además de ofrecer servicios de telemarketing a empresas, Infinity se dio a la tarea de formar jóvenes talentos en telemarketing.

Al contar con un gran grupo de operadores de telemercadeo veteranos, la empresa puede permitirse la capacitación y el desarrollo adecuados de los futuros expertos de telemercadeo.

Además del telemarketing, la empresa también cuenta con una sección de diseño web, desarrollo de aplicaciones y marketing social, ofreciendo soluciones completas a todos sus socios.

Porque Infinity y el telemercado es una opcion necesaria para tu empresa

El telemarketing es fundamental para cualquier empresa que venda un producto o servicio, ya que suele tener muchas más ventajas frente a otro tipo de publicidad.

Esta es una forma efectiva de llamar la atención de los clientes potenciales, y por ende tener mayor taza de ventas. A continuación te mostraremos los beneficios que tiene realizar una campaña de telemarketing.

  • Al ejecutar este tipo de campañas publicitarias, el posible cliente debe tomar una decisión en el momento, por lo que la empresa tendrá resultados de ventas más rápido que otro tipo de publicidad.
  • Desde el punto de vista de los costos, el telemercadeo es, con mucho, la manera más económica de publicidad. Por ejemplo, la publicidad en televisión o radio costará muchas veces más que el telemarketing.
  • Si desea mejorar su producto o servicio, puede hacer una campaña de telemercadeo, esta le dará los apreciados feedback sinceros. Los operadores encargados de hacer las ventas pueden anotar lo que los clientes potenciales piensan de tu producto o servicio. Esto le permitirá mejorar su producto más rápido o de manera más inteligente.
  • Si tu servicio o producto es complejo y requiere más explicación, el telemarketing es una gran opción, ya que te permite explicarle al cliente potencial de una mejor manera y en más tiempo. Los otros tipos de publicidad, como la radio o la televisión, suelen cobrar por muchos factores, incluido el tiempo. Así que si decides ofrecer tu servicio y explicarlo, te costará mucho más caro. Por otro lado, los especialistas en telemercadeo no cobran por tiempo de llamada.
  • Otro punto fuerte de este tipo de publicidad, es que nos da la posibilidad de ofrecer más productos o servicios. Por ejemplo, después de que el operador realiza una venta, este puede ofrecer al cliente complementos u otro producto, lo que genera mayores ganancias.

Una vez que entendamos al menos algunos de los principales beneficios del telemarketing, puede ser que estemos más interesados en ejecutar este tipo de publicidad en nuestro negocio.

Para lograr realizar una campaña de telemarketing, es necesario contar con una oficina y empleados entrenados en esta disciplina, por lo que será necesario una gran inversión.

Pero la opción más inteligente que tenemos disponible es contratar una empresa con experiencia como Infinity.

funciones de los abogados expertos en derechos corporativos

Las funciones de los abogados expertos en Derecho Corporativo y Societario

Mejores Hoteles en Playa del Carmen 1

Mejores Hoteles en Playa del Carmen