in

Los Bagelheads hacen furor en Japón

No, no son un nuevo grupo de música. Conozca a los «Bagelheads» que dejan obsoleta la moda de los piercings y tatuajes. ¿En que consiste? En deformarse la cara a propósito.

Una inusual moda está cobrando fuerza entre los jóvenes japoneses, conocida como ‘The bagelhead’, que consiste en lucir una protuberancia de agua salada inyectada en la piel, la cual puede ser presionada para darle una forma determinada que satisfaga el gusto de quién la usa.

El resultado no es permanente, pues la piel vuelve a la normalidad al día siguiente ya que el cuerpo absorbe la solución inyectada.

Esta práctica no es nueva, pero está creciendo en popularidad -en particular a través de Japón, en ciudades como Tokio y Osaka-, donde los jóvenes se reúnen en clubes, deseosos de lucir las inflamaciones, además sitios web como BMEzine.com están repletos de fotos con ejemplos de aplicaciones todo tipo, en cabezas, brazos, senos y glúteos.

Su nombre en inglés, The Bagelheadcabeza de bagel»), hace referencia a los pequeños panes de forma redonda con un agujero en el centro (bagels), cuya forma es la más utilizada por los cultores de esta nueva moda.

Parecería que atrás quedaron los piercing y los tatuajes frente a esta nueva moda que consiste en deformarse la cara a propósito

La revista Bizarre Magazine ya había alertado sobre esta costumbre en 2009, llamándola “inflación corporal” e indicando que era llevada adelante por un pequeño grupo de jóvenes interesados en las modificaciones corporales.

El fundador de BMEzineShannon Larratt, estima que decenas de miles de personas ya lo han probado.

“La mayoría de la gente toma a estas inflamaciones como un juego, pero en general no es algo que me gustaría recomendar por los riesgos de infección que existen”.

Sin embargo, los amantes de esta tendencia temporal no consideran riesgosa dicha práctica, no solo por ser temporal, sino porque además la solución salina que se emplea para deformar el rostro es inofensiva para el cuerpo.

Además los bagelheads aseguran que sin importar cuantas veces se realicen dicha intervención, la piel siempre no se estira ni se deforma.

bagelhead03-5627661
Los Bagelheads hacen furor en Japón 1
bagelhead05-1209937
bagelhead06-4434670
bagelhead07-4487369
bagelhead08-9741385
Barack Obama - Fotos de joven y con estilo 2

Barack Obama – Fotos de joven y con estilo

Salvame Diario

Telecinco no quieres gente lista