in

Telecinco no quieres gente lista

Imagen de archivo
Salvame Diario

Colaboradores de Telecinco como Kiko Hernández, Aida Niza o Belén Esteban podrían tener las horas contadas en la cadena Telecinco.

 Y es que la dirección, analizando los resultados del share y del rating de los últimos meses, ha puesto sobre la mesa una propuesta para competir con la líder en audiencias del momento, Televisión Española.

Dicha propuesta aboga por un “rebaje en el nivel intelectual de los contertulios”. Para los directivos las sentencias filosóficas de Belén Esteban, adaptadas casi todas al presente desde las fuentes confucianas, ya no venden tanto. Lo mismo pasaría con los argumentos de profundidad como los que últimamente está realizando Kiko Hernández u otros contertulios de los programas del corazón que la cadena emite.

En el informe se lee que “hay que apostar por colaboradores que no tengan casi pensamientos, que digan tonterías constantes, que hablen de su vida privada sin escrúpulo y que en absoluto puedan aportar nada desde el plano intelectual a ningún espectador”.

Pero no puede ser que a la gente, no le gusge tanta prensa rosa o programas  repetitivos o series malas sin sentido.

Los Bagelheads hacen furor en Japón 4

Los Bagelheads hacen furor en Japón

Protestas masivas en España: ¿Revolución o manipulación? 5

Protestas masivas en España: ¿Revolución o manipulación?