in

Los ultras presumen de sus éxitos “contra el laicismo salvaje”

Los ultras presumen de sus éxitos “contra el laicismo salvaje” 1

La Delegación del Gobierno de Madrid ha prohibido una manifestación contra los privilegios de la Iglesia, convocada por la Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores para jueves santo.

Uno de los responsables de la asociación ultracatólica Hazte Oir ha mandado a sus socios este correo, presumiendo de su “éxito” contra ese laicismo “salvaje” que “no sabe salir a la calle sin desvelar su nostalgia por el 36″. Conviene leer el mail para entender los métodos y argumentos de esta organización que presume de sumar a “más de 230.000 personas” pero no llega a los nueve mil seguidores en Twitter.

______________________________________________________

 

De: Miquel Vidal | Maslibres.org

Para: listas.hazteoir.org

Asunto: Has derrotado otra vez al laicismo agresivo

 

Lo conseguiste, n/d : ¡NO HABRÁ ANTI-PROCESIÓN ATEA!

 

Tal como te conté, esta mañana estuvimos en la Delegación del Gobierno en Madrid para entregar las 34.190 firmas que hasta este momento han llegado pidiendo la prohibición de este acto blasfemo.

 

Pues bien, a los pocos minutos de regresar a la sede empezaban a llamarnos por teléfono periodistas de diversas emisoras de radio, de periódicos y cadenas de televisión y agencias, para decirnos que la Delegación del Gobierno había prohibido la marcha de los ateos y para conocer nuestra reacción.

 

Como te puedes imaginar, lo hemos celebrado a lo grande. Y espero que tú hagas lo mismo porque… ¡te lo mereces!

 

Por segunda vez, hemos podido frenarle los pies a la cara más salvaje del laicismo, ese que no sabe salir a la calle sin desvelar su nostalgia por el 36.

 

MasLibres.org tiene solo un año de existencia, pero ya hemos logrado importantes triunfos en la defensa de la libertad religiosa y del derecho de los creyentes a expresar nuestra fe en público y a exigir respeto a nuestras creencias y a nuestros símbolos:

 

  • Conseguimos evitar la anti-procesión atea del año pasado.
  • Hemos acabado también con la de este Jueves Santo.
  • Influimos para conseguir que el PP no renunciara en su ideario al humanismo cristiano.

Y aunque no tuvimos el éxito total que buscábamos en el asunto de la fotografía del Teatro Español, conseguimos que la alcaldesa de Madrid se excusara y prometiera no volver a destinar dinero público para ofender a los creyentes. Y hasta ahora ha cumplido su promesa.

¿Cómo lo hemos conseguido? Siendo ágiles en nuestra movilización, demostrando con razones y argumentos de qué lado está la verdad, reclamando con claridad lo que es justo, reaccionando con contundencia ante los poderes públicos.

 

Para finalizar, tan solo quisiera añadir un par de cosas. La principal: quiero expresarte mi profunda gratitud porque con tu rápida actuación y con tu generoso apoyo económico hemos podido hacer muchas más cosas de las que imaginábamos cuando, hace un año, nacimos modestamente para hacer frente al laicismo radical que sigue tratando de imponernos su autoritaria e intransigente manera de ver la convivencia.

 

Y otra no menos importante: vamos a seguir vigilantes. Porque el año pasado a los convocantes de la marcha blasfema les prohibieron su “procesión” pero un mes después les autorizaron una manifestación por la libertad de expresión y terminaron desfilando por el centro de Madrid insultando a la madre de Monseñor Rouco y blasfemando contra la Virgen (supongo que habrás visto el video que pudimos grabar entonces). Así que no bajamos la guardia.

 

Por favor, n/d , celebra este tu nuevo éxito como te mereces.

 

Un abrazo,

 

Miguel Vidal y todo el equipo de MasLibres.org

 

PD.- ¿Tienes perfil en Twitter o Facebook? Si es así, te propongo que felicites a la delegada del Gobierno en Madrid por haber actuado de manera justa. Envíe tu mensaje a Cristina Cifuentes vía Twitter, pincha en: @ccifuentes. O si prefieres Facebook, deja por favor un mensaje en el muro de la Delegada del Gobierno: https://www.facebook.com/cristinacifuentes?sk=wall

 

—–—————————————————————————————————————————-

HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 230.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

 

Los ultras presumen de sus éxitos “contra el laicismo salvaje” 2

 

El derecho a manifestarse está en la Constitución y no está limitado por el calendario de festejos cristiano. En ninguna ley se dice nada de días sagrados en los que solo se puedan manifestar los obispos y sus fieles. El derecho a la reunión y a la manifestación es de todos y todos los días. La Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores planteó tres itinerarios distintos y todos fueron rechazados sin dar otra alternativa.

 

Los ultras presumen de sus éxitos “contra el laicismo salvaje” 3

 

Desde Escolar.net también te propongo que envíes un mensaje a la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, en su Twitter (@ccifuentes) o en su Facebook con tu opinión sobre el veto a esta manifestación. Usa la buena educación y el hashtag #jueveslaico.

 

Los ultras presumen de sus éxitos “contra el laicismo salvaje” 4

 

 

Fuente: escolar.net

 

 

Google apoya a Hotfile contra la demanda de la MPAA 7

Google apoya a Hotfile contra la demanda de la MPAA

Otro iPhone 4 se incendia y explota en Estados Unidos 8

Otro iPhone 4 se incendia y explota en Estados Unidos