in

Medicina estética en Málaga

Photo by Azat Satlykov

La medicina estética en Málaga ha avanzado considerablemente a lo largo de los años. Debemos agradecer a la medicina estética por las facultades que nos otorga, se trata de tu cuerpo, es decir, tu imagen. ¿Quieres saber hasta dónde puede llegar la medicina estética? ¡Sigue leyendo y averigua!

Tipos de medicina estética en Málaga

La medicina estética en Málaga ofrece numerosas posibilidades de cambiar tu cuerpo, permanentemente, y lograr la apariencia que deseas. Pero existen una inmensa cantidad de tratamientos ¿Quieres saber cuál es el que más te conviene? Echa un vistazo a las opciones.

Limpieza facial ever lorn

La limpieza facial ever lorn es un proceso sumamente relajante y des estresante, que, al mismo tiempo, resulta beneficioso para la estética. El mismo consiste en la aplicación de una máscara especial, con la cual se corregirán arrugas y distintas imperfecciones en la cara. 

Sirve para tratar el acné y cerras los poros de la piel, de una manera uniforme y saludable para la persona. Y, por supuesto, deja la piel mucho más suave al tacto. 

Al mismo tiempo, el proceso debe realizarse mientras el cliente está en un estado de relajación total. Lo que significa que el tratamiento es sumamente relajante, transmitiendo energías de tranquilidad y quietud al individuo. 

Si necesitas liberar un poco el estrés mientras que le haces un cuidado a tu cara, este es tu tratamiento.

ácido hialurónico Málaga
Photo by Ilias Chebbi

Ácido hialurónico Málaga

También existe el tratamiento revolucionario del ácido hialurónico en Málaga y el cual tiene enormes beneficios para la salud de tu piel. Ya que esta sustancia se encuentra de forma natural en nuestro organismo y con el paso del tiempo se va perdiendo la cantidad que generamos.

Este tratamiento no es nada invasivo y con el podemos rejuvenecer nuestra piel, rellenar arrugas de manera natural, corregir el mentón, quitar ojeras, mejora considerablemente las cicatrices provocadas por el acné, aumentar el volumen los labios, remodelar los pómulos y aumentar el volumen de los mismos, etc…

Micropigmentación y microblading

Contamos con ambos servicios, muy comunes en la medicina estética en Málaga, para que puedas obtener las cejas que tanto anhelas. Con un tratamiento de calidad de la mano de profesionales. La estética de las cejas significa mucho, ya que muchas de nuestras expresiones faciales comienzan por aquí. 

Profesionales capacitados estarán dispuestos a proveer el tratamiento de micropigmentación y microblading. La diferencia entre ambos es mínima, sin embargo, significativa, aunque la verdad es que no cualquiera puede notarla fácilmente.

La técnica de micropigmentación incluye la implantación de las cejas en la piel. Mientras que el microblading está orientado a crear, más bien, dibujar las cejas pelo a pelo en la zona requerida. 

Lo que lo hace más práctico, y, al mismo tiempo, removible, característica que no puedes obtener en el case de micropigmentación.

Presoterapia

La presoterapia es otro de nuestros tratamientos que resulta increíblemente relajante y pacífico. Ofrecemos una excelente experiencia para los clientes, además de un servicio realizado con experticia. 

El tratamiento consiste en la utilización de un traje especializado que se coloca alrededor del cuerpo, para ejercer presión. Dicha presión es propiciada por bolsas de aire, que cumplen una función terapéutica al entrar en contacto con la piel.

La presoterapia también tiene una gran cantidad de beneficios que puedes obtener a raíz de su tratamiento. 

Además de los beneficios meramente estéticos, como la corrección de la celulitis y acumulaciones de grasa, también tiene otros puntos positivos. Por ejemplo, corrección de venas varices, mejora en el sistema circulatorio, y edemas.

Tratamientos SkinCeuticals

El tratamiento skinceuticals, son uno de los tratamientos más vistos en la medicina estética en Málaga. El mismo es un tratamiento hidratante en la piel que le proporciona un cuidado muy especial. 

Nuevamente, es un proceso en el cual es sumamente importante la relajación total del paciente. El proceso es bastante simple, ameno y agradable para los pacientes. 

Primero se realiza un proceso de hidratación de la piel en la zona que se va a tratar, para luego realizar un pequeño masaje. Este tratamiento está dirigido a las personas que tienen la piel maltratada. Es excelente para tratar las arrugas, proporciona más firmeza a la piel, y mejora el brillo de la misma al instante.

Dónde comprar una casa cerca del mar

Dónde comprar una casa cerca del mar

Errores que arruinarán tu fiesta en una Despedida de soltero

Errores que arruinarán tu fiesta en una Despedida de soltero