in

Mejores Universidades en México

Al igual que en cualquier otro país en el Mundo. México tiene su Ranking de Mejores universidades. Universidades que se han destacado por su impresionante forma de enseñar, su innovación, los logros de sus estudiantes y claro, su forma de innovar, actualizar y mantener uno de los mejores planes educativos en el país.

Así que esto nos lleva a una sencilla pregunta ¿Cuáles son estas universidades? Bueno, no te podremos hablar de todas ellas, pero si de 5 que no podemos dejar fuera. ¿Estas listo? Comenzamos.

Técnologico de Monterrey

Si buscas una educación de clase mundial en México, no busques más que el Tecnológico de Monterrey. Según recientes clasificaciones, el Tecnológico de Monterrey es una de las mejores universidades del país. Con campus en todo México, seguro que hay uno cerca de ti.

Universidad de Guadalajara

La Universidad de Guadalajara se encuentra entre las mejores universidades de México, según un estudio de la consultora mexicana El Tono. El 22% de las escuelas encuestadas son privadas, mientras que el 78% son públicas. La Universidad de Guadalajara obtuvo una puntuación global de 6,55, siendo 7 la máxima puntuación posible
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) quedó en primer lugar con una puntuación de 7,42, seguida por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) con 7,29.

Esto quiere decir que las universidades en Guadalajara tiene un excelente nivel de formación educativa y claro, sin olvidarnos que se trata de una ciudad futurista de México.

UNAM

¿Sabías que la Universidad Nacional Autónoma de México está considerada como una de las mejores universidades de América Latina y del mundo?

Según el Times Higher Education World University Rankings, la UNAM se encuentra entre las 500 mejores universidades del mundo. La clasificación se basa en una serie de factores, como la enseñanza, la investigación, las citas, la perspectiva internacional y los ingresos de la industria. Por lo tanto, si está buscando una universidad excelente con una reputación global, la UNAM debería estar en la parte superior de su lista.

Universidad Iberoamericana

La Universidad Iberoamericana ha sido nombrada una de las mejores universidades de México. Esta prestigiosa institución ofrece una educación de alta calidad y prepara a los estudiantes para carreras exitosas. Si estás buscando una excelente universidad a la que asistir, ¡la Universidad Iberoamericana es una gran elección!

Universidad Autónoma del Estado de México

Si buscas la mejor universidad de México, no busques más que la Universidad Autónoma del Estado de México. La UADEM ha sido constantemente clasificada como una de las mejores universidades del país, y por una buena razón. Con su excelente profesorado, su riguroso plan de estudios y sus modernas instalaciones, la UADEM prepara a sus estudiantes para que tengan éxito en el competitivo mercado laboral actual. Así que si estás debatiendo dónde estudiar en México, ¡asegúrate de considerar a la UADEM!

Conclusión

Existe aun más universidades que no hemos listado aquí en https://noticiascuriosas.info/. Realmente existe el top 5, el top 10 e incluso el top 100 de las mejores universidades de México y claro, esperamos que esta lista sea muy bien recibida para ti. Nos vemos ponto en otros post.

Las sustituciones de abogados se multiplican tras el confinamiento

Las sustituciones de abogados se multiplican tras el confinamiento

tiendas oficiales Samsung en Uruguay

Descubre cuáles son las tiendas oficiales Samsung en Uruguay