in

Piezas de segunda mano en los desguaces en Sevilla

Las piezas de desguaces en Sevilla se han convertido en una alternativa más que buscada por aquellas personas que necesitan arreglar su coche sin invertir gran cantidad de dinero. En estos centros puedes ahorrar entre un 60 y 80% en cada una de las piezas. Lo cual supone un ahorro de dinero más que considerable. A su vez, en estos centros cuentan con garantía de un año en las piezas de segunda mano, por lo que en caso de tener algún problema siempre podrás acudir a ellos.

Son muchas las personas que acuden a los autodesguaces a por piezas de segunda mano. No importa si el arreglo te lo harán en un taller o si lo vas a hacer tú por tu cuenta, sale más barato acudir a estos centros en busca de las piezas.

Pero no solo el dinero es el principal aliciente, también es posible encontrar piezas originales que sean completamente compatibles con tu modelo. En algunos casos, debido al paso del tiempo, es imposible encontrar una pieza original del mismo modelo del coche que sea nueva. Pero en los desguaces en Sevilla encontrarás esa pieza de un modelo idéntico y aún con gran cantidad de vida útil.

Garantías de las piezas de desguace

Las piezas de desguace son consideradas como piezas de segunda mano. Por lo que, según lo establecido en la ley, tienen una garantía de un año como mínimo. Esta garantía cambiará en función de si compramos chatarra, piezas de desgaste o si se estropean debido a un mal uso por parte del cliente.

En lo que respecta a la instalación, el taller deber de hacerse cargo del problema que surja durante los primeros tres meses o 2000 kilómetros. En el caso de los vehículos industriales el tiempo se reducirá a 15 días.

Piezas a comprar en un desguace

  • Motor. Los desguaces lo revisarán una vez que haya llegado a ellos. Podrás ahorrar casi la mitad o más de la mitad.
  • Asientos. Por unos 100 euros podrás conseguir asientos prácticamente nuevos para tu coche. En el caso de que lleven airbag debes de comprobar cuál es su fecha de caducidad.
  • Paragolpes. Es una de las piezas más vendidas en los desguaces. Su precio es de lo más bajo.
  • Neumático. Está desaconsejado por los expertos debido a que puede ser peligroso. Pero es una de las piezas más buscadas en el desguace.
  • Faros. Puedes ahorrar una buena cantidad comprando los faros en el desguace. Asegúrate de que no se encuentran desgastados por el sol.

Acude a Desguace Manuel y Benito para conocer todos los beneficios de obtener piezas de desguace. Sus profesionales te asesorarán y guiarán para que puedas disfrutar de las mejores piezas para tu vehículo.

estudios contables más importantes de Montevideo

Los Estudios contables más importantes de Montevideo

¿Cuáles son las diferencias entre la radio AM y FM? 2

¿Cuáles son las diferencias entre la radio AM y FM?