En Suazilandia, un pequeño estado en África del Sur, las brujas que vuelen a una altura superior a los 150 metros serán arrestados y se les impondrá una multa, al menos eso es lo que declararon las autoridades de aviación civil del país.

    Las escobas de las brujas son consideradas en el país africano «un aparato de transporte aéreo como cualquier otro», informa el periódico sudafricano The Star.

    Las brujas que se desplacen en escobas no pueden volar por encima del límite

    Un limite exacto de 150 metros explica al periódico el director de marketing y asuntos corporativos de la Autoridad de la Aviación Civil de Suazilandia, Sabelo Dlamini.

    Las autoridades aseguraron que el informe era serio y que la brujería no es algo con lo que se deba bromear, al menos en Suazilandia. Por otra parte, en la misma ley también se prohíbe que vuelen demasiado alto aviones de juguete o cometas.

     

    De hecho un investigador privado fue arrestado por usar una aeronave con una filmadora para grabar imágenes para uno de sus clientes.

     

    Fuente minutouno.com

    Share.
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.