in

Razones de peso para empezar con tu propio negocio

Razones de peso para empezar con tu propio negocio 1

¿Qué tiene de malo empezar tu propio negocio? Eres tu jefe, decides qué y cuándo hacer tus cosas y además no sabrás que es el drama de la oficina entre empleados y mandamases.

Por supuesto emprender y manejar tu propia empresa es un acto valiente y arriesgado pero, ¿por qué no embarcarse? Si tienes tus dudas, aquí encontrarás siete razones por las cuales empezar tu aventura empresarial es lo mejor que puedes hacer en estos momentos:

 

Tienes una idea en la que no puedes parar de pensar: te acuestas pensando en cómo iría tu idea y te levantas con ella. Sin duda alguna la motivación es un grado que ya has alcanzado. 

 

Tienes soluciones incluso para los peores problemas: en este caso eres resolutivo, la cualidad más valorada por los jefes y la que mejor te hará cuando tú seas el tuyo propio. 

 

Estás en una perfecta posición: buen momento, buen lugar y rodeado de la gente correcta. Es una combinación que no has de menospreciar, ¿cuándo tendrás esta oportunidad de nuevo? 

 

Esta es tu pasión. La idea a la que hacía alusión antes es lo que más te llena. Encuentra lo que te gusta hacer y jamás trabajarás de nuevo. Pues eso. 

 

Has nacido para ser un emprendedor. ¿Te dice tu entorno que tienes un olfato especial para los negocios? Usa este instinto para hacer algo grande. 

 

Tienes años de experiencia a tus espaldas. Además de las ganas, la experiencia es un grado que jamás olvidarás. Si combinas las ganas con la experiencia el resultado será un éxito asegurado. 

 

Estás recién graduado. Te encuentras en un dulce momento de éxtasis y estás dispuesto a hacer algo que posiblemente no hagas en 3 o 4 años. Así que aprovecha este momento de adrenalina y motivación para llevar a cabo tu sueño empresarial. 

 

Fuente: forbes.es

 

 

6 claves para emprender con poco dinero 2

6 claves para emprender con poco dinero

Cómo ser tu propio jefe 3

Cómo ser tu propio jefe