in

Red Bull Stratos intentará batir el récord de altura de salto en paracaídas en agosto, y de paso romper la barrera del sonido

Red Bull Stratos intentará batir el récord de altura de salto en paracaídas en agosto, y de paso romper la barrera del sonido 1

Felix Baumgartner realizó nuevas pruebas de salto previo al gran día de la misión espacial Red Bull Stratos "Después de tres semanas de pruebas de la cápsula, procedimientos de emergencia y test de salto a gran altitud en Taft, nosotros estamos listos".

Eso fue lo que colocó Felix Baumgartner en su página de Facebook después de una serie de diferentes operaciones en la localidad de Taft, ubicado a dos horas de manejo al norte de Los Ángeles, como parte de la preparación de la misión Red Bull Stratos.

 

Esta última ronda de entrenamientos consistió para el austriaco en saltos desde un transportador Skyvan a 30,000 pies de altura (9,144) metros portando de forma completa el traje espacial que utilizará durante su ascenso.

 

 

El objetivo de estos entrenamientos era obtener la perfecta posición de vuelo para el atleta de 43 años que adoptará durante su salto final cuando alcance los 120,000 pies (36,576 metros) en su intento por romper la velocidad del sonido en caída libre. Baumgartner espera cubrir una distancia de kilómetro en menos de cuatro segundos, viajando más rápido que una bala.

 

Baumgartner debe permanecer estable en el aire mientras cae de cabeza hacia el suelo con el fin de evitar entrar en un giro que puede ser mortal. Las pruebas en California, también dieron al equipo Red Bull Stratos la oportunidad de probar el proceso de abrir el paracaídas en combinación con el traje a velocidades superiores a 220km / h.

 

La ventana de tiempo para el lanzamiento del globo se abre en julio y permanecerá abierta hasta septiembre, el equipo Red Bull Stratos se desplazará a su base de Roswell, Nuevo México, en preparación para el gran momento.

 

 

Fuente: laaficion.com

 

 

Animales, amigos leales 2

Animales, amigos leales

Crean batería que se carga en apenas dos minutos 3

Crean batería que se carga en apenas dos minutos