in

Sarkozy se esconde en un bar tras ser abucheado por cientos de personas

Sarkozy se esconde en un bar tras ser abucheado por cientos de personas 1

Cientos de personas abuchearon al presidente francés, Nicolas Sarkozy, y lo obligaron a esconderse en un bar mientras hacía campaña en el País Vasco francés para las elecciones generales de abril.

Sarkozy se encontraba recorriendo la ciudad de Bayona, en el suroeste de Francia, cuando cientos de personas que comenzaron a insultarlo y abuchearlo.

 

Los manifestantes cantaron en vasco “Nicolas, kampora” (“Nicolas, fuera”, en vasco, y le arrojaron panfletos que exigían una mayor autonomía para esa región francesa, que tiene su otra “mitad” al otro lado de los Pirineos en el País Vasco español.

 

El mandatario buscó entonces esconderse en un bar que fue rodeado de inmediato por fuerzas policiales, lo cual no evitó que los manifestantes continuaran descargando su bronca arrojando huevazos contra el lugar, informó la agencia de noticias Europa Press.

 

Dentro del bar, Sarkozy denunció la “violencia de una minoría y su binaceptable comportamiento”.

 

“Aquí, estamos en Francia, en el territorio de la República, y el presidente de la república irá a cualquier lado. Y si eso no le gusta a una minoría de alborotadores, pues malo para ellos”, agregó antes de salir del bar, adonde estuvo una hora.

 

 

 

Fuente librered.net

 

 

 

"Candulia" cumplió 127 y no tiene pensado morirse 2

«Candulia» cumplió 127 y no tiene pensado morirse

El tan querido “olor a nuevo” de los coches, es tóxico 3

El tan querido “olor a nuevo” de los coches, es tóxico