in

Tipos de soportes para televisores más novedosos

¿Quieres más espacio y necesitas colgar en la pared el televisor? Existe una amplia gama de modelos de soportes para televisores que se pueden seleccionar para disfrutar de las series favoritas con una mejor visualización y más comodidad.

¿Qué tipo de soporte para TV comprar?

Es el momento de averiguar cuál puede ser el soporte más adecuado para las características de la pared y el tamaño y peso de la tele, para instalarlo con más seguridad. Del mismo modo, es necesario decidir si el televisor se ubicará en un punto central, se necesita girar o se quiere dejar fijo entre otras interrogantes que sirven para seleccionar el tipo de soporte que se necesita.

Soporte para TV con brazo

Facilita mayor movilidad para el televisor, con mayor grado de movimiento y distanciamiento de la pared. Son soportes más versátiles que los fijos o de inclinación, dado que permiten más visibilidad de la programación televisiva.

Soporte para TV giratorio

Es llamado giratorio o full motion, es un puntal diseñado para aportar un movimiento total al televisor, con 180° en sentido horizontal y 20° en el sentido vertical, facilitando además, un método de instalación que incluye esquinas para ver la imagen del TV desde diferentes ángulos y distancias. Es un soporte que se adapta a varios tipos de paredes.

Soporte para TV tamaño estándar

El soporte estándar o tamaño VESA es el que se usa más, por su practicidad, se adapta a la distancia ideal entre los agujeros que se encuentran detrás del televisor. Es muy fácil de instalar y es una base de alta precisión para colgar el televisor en la pared. Sus modelos más utilizados son los soportes para TV de hasta 32, 60 y hasta de 84 pulgadas.

Soporte para TV con doble brazo

El soporte para televisor con dos brazos, es muy fuerte, un modelo con capacidad para soportar el peso de televisores de hasta 65 kg. Viene con un panel posterior que mide 3.5mm, el cual logra una mejor distribución de la carga, para mayor seguridad.

Es el recomendado para instalar en la pared televisores desde 37 a 80 pulgadas. Es un soporte de alta gama que funciona con movimiento de izquierda a derecha y permite una cómoda inclinación para disfrutar de programas favoritos. En cuanto a la seguridad, es extra fuerte y no se dobla, está equipado con bisagras para soportar la carga con compresión segura.

Soporte para TV de pie

Es el soporte con soluciones prácticas para quienes quieren ubicar su televisor en una mejor posición, pero sin abrir agujeros en sus paredes. Es la innovación en materia de soportes para televisores, con inclinación máxima y se instala solo con apretar un tornillo.

Soporte para TV articulado

Suma funcionalidades, es giratorio, rotatorio, se inclina y articula. Tiene la capacidad para adaptarse a modelos de televisores planos y curvos en un rango de 13 a 43 pulgadas. Su placa frontal es compatible con ángulos desde 5 a 15% de inclinación, se mueve de izquierda a derecha en ángulo de 90° y con rotación de 360°.

Eros Pérez llega al Deportes Melipilla como nuevo entrenador 1

Eros Pérez llega al Deportes Melipilla como nuevo entrenador

orange crabs

Productos congelados para mi negocio