in

Eros Pérez llega al Deportes Melipilla como nuevo entrenador

Deportes Melipilla anunció que han contratado un nuevo entrenador para el equipo. Luego del despido de Jaime Vera, Eros Pérez llega para tratar de salvarlos del descenso.

Pérez cuenta con una corta experiencia en los “Potros”, ya que durante la liguilla de ascenso 2020 estuvo en el club como Director Técnico. Al igual que la ocasión pasada, el nuevo entrenador tiene como meta lograr la permanencia en la división.

Así lo anunció el cuadro metropolitano a través de sus redes sociales, donde le dieron la bienvenida oficial al nuevo entrenador.

Jaime Vera, por su parte, solo dirigió siete partidos de los “Potros”, donde logró solamente un triunfo, mientras que acumuló cinco derrotas y un empate.

Por lo tanto, Pérez tiene como misión hacer que el equipo salga del fondo de la tabla, ya que se ubica en el penúltimo lugar en la Primera B, con un total de 25 puntos y solo por encima de Fernández Vial.

Si quieres saber más acerca de estas noticias, encuentra aquí las ofertas actuales de Fútbol y mantente siempre actualizado.

La trayectoria de Eros Pérez como futbolista

Eros Pérez fue jugador de la Universidad Católica, donde se desempeñaba como lateral, y seleccionado chileno. También fue comentarista desde el año 2012 hasta el 2019.

Ya fue Director Interino del equipo metropolitano cuando reemplazó a John Armijo en el año 2020 porque enfermó de COVID.

En ese entonces aportó su grano de arena que hizo que Melipilla ascendiera en esa temporada. No obstante, el equipo bajo a Primera B por secretaría, ya que hubo irregularidades administrativas que luego fueron resueltas.

De manera que el nuevo entrenador se enfrenta a una tarea complicada, ya que el equipo necesita mantener la categoría, pero solo faltan cinco fechas para que concluya el torneo.

Sin embargo, pueden lograrlo, ya que la tabla decreta solo un descenso, y al encontrarse en el penúltimo lugar todavía tiene la oportunidad de salvarse.

No obstante, en la tabla de los promedios si lo tiene más difícil, porque ésta decide el equipo que bajará a Segunda Profesional, y los “Potros” se encuentran en el último lugar, a dos puntos de Deportes Recoleta.

Lo que se viene para Deportes Melipilla

Los “Potros” se encuentran en una situación complicada que ameritó la toma de medidas drásticas. Jaime Vera tan solo estuvo dos meses en el equipo, pero fue bajado de la banca por sus malos resultados.

De manera que lo que le toca al cuadro metropolitano es ponerse a trabajar con su nuevo entrenador para enfrentar a su próximo rival, Arturo Fernández Vial, que se encuentra por debajo con tan solo 24 puntos.

Por lo tanto, el próximo partido de Melipilla será una verdadera final, ya que el objetivo es sumar 3 puntos para alejarse lo más posible del fondo de la tabla.

Después, les tocará enfrentar a Magallanes en el estado Luis Navarro Avilés, posteriormente recibirán a Santiago Morning, para luego visitar a Deportes Santa Cruz y finalizar ante Deportes Iquique en casa. Es un duro camino lo que les espera.

fotos comida instagram

Como hacer fotos de comida para Instagram

distintos tipos de soportes para televisores

Tipos de soportes para televisores más novedosos