in

Un vídeo muestra el robo de un camión en marcha como en la película Fast & Furious (A todo gas)

Un vídeo muestra el robo de un camión en marcha como en la película Fast & Furious (A todo gas) 1

En Rumanía, la unidad policial contra la delincuencia organizada y el terrorismo (DIICOT) ha hecho público un vídeo en el que pillan in fraganti a una banda de ladrones que robaba camiones en marcha en las autopistas igual que en la película A todo gas (Fast & Furious).

La grabación, realizada desde helicóptero, utilizando un equipo especializado para tomar imágenes nocturnas, deja claro que las arriesgadas maniobras que aparecían en la película que protagonizó Vin Diesel, no eran una locura propia de Hollywood.

 

Esta banda de ladrones rumanos trata de robar un camión exactamente cómo lo hacían los personajes de la película. Los ladrones se acercan sigilosamente hasta situarse detrás del camión y se ponen a rebufo, muy cerca de la parte trasera del camión, para que el camionero no los note.

 

En el vídeo puede verse a dos hombres saliendo del techo solar de la camioneta. Mientras un de ellos se aferra a los bordes de la cubierta del camión, el otro lo agarra por las piernas y lo sostiene firmemente para permitirle abrir las puertas del camión. Cuando logran abrir las puertas, se ve que no les convence la carga que llevaba y deciden abandonar el robo.

 

 

Su problema es que los agentes de la DIICOT rumana les estaban siguiendo la pista, ya que este no era su primer delito, ya que según la Policía la banda ya había utilizado esa técnica para llevar a cabo con éxito muchos robos desde vehículos en movimiento entre marzo y mayo de este año.

 

Finalmente, los delincuentes que habían logrado robar así desde televisores a cargamentos de tabaco y café, fueron capturados después de una operación en la que se registraron 20 domiciliarios en las provincias rumanas de Ilov, Alba y Hunedora, así como en la capital, Bucarest.

 

 

Fuente: teinteresa.es

 

 

Crean una crema untable de cacao y miel con sólo un 1% de grasa 2

Crean una crema untable de cacao y miel con sólo un 1% de grasa

Reaniman células madre en cadáveres de hasta 17 días 3

Reaniman células madre en cadáveres de hasta 17 días