in

Videntes buenas y su historia

Videntes buenas y su historia

Las videntes buenas son aquellas que cumplen con el concepto propio de clarividencia, sin embargo este concepto ha venido cambiando a lo largo de la historia. Si lees la historia de la humanidad puede que te encuentres con muchas videntes solo que con otro nombre como identificación, sin duda alguna tiene una historia larga e interesante.

Sin embargo, estos cambios de nombre han traído mucha confusión en la actualidad, ya que hay capacidades ajenas a la clarividencia que se le otorga a la misma, o por el contrario capacidad de la clarividencia que se le otorga a otro sector.

La videncia no es un cuento de hadas

Aunque científicamente la videncia a lo largo de la historia sea un concepto ligado a hipótesis no demostrada, las experiencias que han vivido muchas personas deja muy claro que existe un plano sobrehumano donde se mueven seres espirituales. Y no solo hablamos de la videncia haciendo uso de este término sino también de la adivinación, brujería, magia, etc.

Dejando a un lado la división que existe entre todos estos conceptos, podemos decir que lo que la ciencia llama irreal por no tener explicación, se repite en más de una ocasión y en diferentes sectores, lo que comprueba que hay algo de verdad en lo no demostrable.

La historia y la verdad del mundo espiritual

No podemos negar que todo esto ha existido a lo largo de la historia, lo comprueban  varios documentos de diferentes credos, regiones, etc. Por ejemplo la historia nos habla de la inquisición, caserías de brujas, muerte a creyentes de una religión específica, historias bíblicas como Saúl y la adivina, entre otros extractos de documentos muy reconocidos.

Aún las historias que son contadas como ficción, tienen relación a acontecimientos muy reales lo que nos hace sospechar que hay algo de verdad en muchas de ellas.

Es prueba suficiente para decir que la videncia es antigua, y a pesar de que ya pasaron miles de años aún está vigente. Y aunque los términos y conceptos hayan variado durante tantos años, hay algo que sigue identificando a una vidente real:

“Su capacidad de percibir el pasado, presente y predecir algunos acontecimientos futuros de las personas quienes buscan de su ayuda. El objetivo es servir como guía del cliente quien conociendo lo que sus ojos no ven puede tomar medidas para evitar lo malo”

¿Cómo saber que una vidente es buena?

En primer lugar la mejor forma de saber si una vidente es buena es por medio de la recomendación de alguien más, no hay nada mejor que conversar con alguien que ya haya experimentado sus servicios y así puedas ir mucho más seguro. Por eso entra en la web que hemos compartido al comienzo y emprende una investigación ya que es una de las webs más confiables en este sentido.

Y como dijo alguien alguna vez, nadie te engaña más de una vez y la mejor forma de comprobar algo es poniendo a prueba, así que probar los servicios de una de estas videntes te ayudará a descartarla o creer de inmediato.

Mary Tiene el mejor tarot económico del amor según sus clientes.

moda chile

Las tiendas de moda en Chile que marcan tendencia este 2021

Amazon y Zoox lanzaron su coche autónomo

Amazon y Zoox lanzaron su coche autónomo