in

5 hábitos en fines de semana para emprendedores de éxito

5 hábitos en fines de semana para emprendedores de éxito 1

Los emprendedores que caminan por la veda del éxito saben que el trabajo no acaba el viernes por la tarde. Cuando emprendes una aventura laboral de forma autónoma sabes que vas a trabajar más tiempo que otro empleado al uso, pero también necesitas el fuel necesario para llevarlo todo adelante.

Aprovecha así los fines de semana para llevar a cabo estos hábitos saludables.

 

1. Encuentra un ritual que recargue tus pilas. Una actividad que programes para esos días de descanso y que te llene. Ya puede ser desde hacer alpinismo o ir al parque con los niños. 

 

2. Pasa tiempo solo y escribe sobre ello. Pensar en la intimidad más profunda te hará ver las cosas con otra perspectiva. Los expertos coinciden que, además, escribir sobre ello te hará recapacitar sobre tus planes y problemas de una forma más activa. 

 

3. Desconecta tus aparatos un día. Elige sábado o domingo y desconecta de nuestros rituales 2.0 Así aumentarás tu productividad y el descanso será real, sin estar pendiente a las dichosas notificaciones. 

 

4. Reflexiona sobre los siete días ya pasados. Invertir bien tu tiempo es fundamental para salir adelante con tus planes, así piensa en qué hiciste bien y mal durante la semana. Si necesitas hacer una lista, hazla. 

 

5. Tras la reflexión, planifica la semana que tienes por delante. Así, un buen programa evitará caer en actividades innecesarias o malgastar el tiempo en banalidades. La semana comienza el domingo, no lo olvides si eres un emprendedor con futuro. 

 

Fuente: forbes.es 

 

 

¿Sabes cómo planificar tu semana? 3

¿Sabes cómo planificar tu semana?

Ideas para hacer los lunes un poco más llevaderos 4

Ideas para hacer los lunes un poco más llevaderos