in

6 habilidades comunicativas que necesitas para triunfar

Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama

Al fin y al cabo, somos lo que comunicamos, tanto por nuestras palabras, como por nuestros gestos, y dominando esos dos aspectos cualquiera puede llegara conseguir una buena imagen.

Eso sí, no podemos olvidarnos de las habilidades comunicativas, entre las que figuran las 6 que considera imprescindibles la última investigación del Center of Talent Innovation y que te mostramos en esta fotogalería.

 

Saber hablar en público 

Para alguien que se dedica a los negocios es imprescindible esta cualidad, pues las presentaciones y las negociaciones se harán más llevaderas estando entrenado.

 

Ser capaz de encandilar al auditorio 

Puede ser que no tengas vergüenza a la hora de hablar en público pero, ¿sabes cómo hacerlo adecuadamente? Hablar para aburrir no llegar a ninguna parte.

 

Asertividad 

Es una gran habilidad, pues sirve para mantenerse en la postura propia, sin sucumbir a la contraria, pero sin molestar a aquel que opina diferente.

 

Inteligencia emocional 

A base de escuchar y observar es como mejor se entrena esta habilidad, que te ayudará a comprender mejor a las personas y proporcionarles un trato exquisito.

 

Sentido del humor 

Todo suena mejor con una sonrisa, eso sí, adapta tu mensaje y tu humor según a quien te dirijas y recuerda que "lo poco agrada y lo mucho cansa".

 

Dominio del lenguaje corporal 

Si tu boca dice una cosa pero tu cuerpo otra, difícilmente vas a convencer a alguien de lo que dices. Controla tus gestos y controlarás tu comunicación casi por completo.

 

Fuente: forbes.es

 

 

Las unidades SSD de 128 TB llegarán en 2018 de la mano de Toshiba 2

Las unidades SSD de 128 TB llegarán en 2018 de la mano de Toshiba

Madre antivacunas cambia su opinión después de que sus siete hijos enfermen 3

Madre antivacunas cambia su opinión después de que sus siete hijos enfermen