in

Belleza por dentro y por fuera a través del deporte

Belleza por dentro y por fuera a través del deporte 1

Para sentirse bien cada día es importante tener seguridad, aceptarse y quererse. De esta forma se proyecta una imagen atractiva e interesante ante los demás y esto, a su vez, potencia la autoestima y favorece la visión que tenemos de nosotros mismos.

Para conseguir esto es importante cuidarse tanto por dentro como por fuera siguiendo unos sencillos consejos capaces de mejorar la vida de forma definitiva.

 

El deporte es imprescindible 

Aunque para muchas personas no acostumbradas a la práctica de actividades deportivas pueda parecer un reto inalcanzable, el deporte cuenta con una gran ventaja que la hace accesible a todas las personas: la diversidad. Desde la carrera hasta el patinaje pasando por los divertidos deportes de equipo como el fútbol o el baloncesto, siempre hay una actividad adecuada para cada persona.

 

El entrenamiento diario puede estar dirigido a la mejora general del estado de salud, a complementar una dieta de adelgazamiento o a la rehabilitación tras alguna lesión o enfermedad. Sin embargo, uno de los elementos más importante que tiene el deporte es la capacidad de divertir y fomentar la autoestima de aquellos que lo practican. El deporte libera tensiones, divierte, entretiene, elimina el estrés y mejora el estado, así como el aspecto general del cuerpo.

 

La alimentación es la base fundamental de la vida 

La práctica de ejercicio debe complementarse siempre con una alimentación sana basada en el equilibrio que centre la atención en frutas y verduras reduciendo el consumo de grasas y eliminando por completo, o dejando en algo anecdótico, la presencia de bollería industrial y comidas precocinadas.

 

Como complemento de gran utilidad en la alimentación para la práctica de deportes, es recomendable optar por el consumo de complementos específicos que completan la dieta aportando al cuerpo todos los nutrientes requeridos. Existen complementos nutricionales específicamente formulados para cada una de las modalidades deportivas de forma que se adaptan perfectamente a las necesidades del cuerpo en cada situación.

 

No menos importante resulta una correcta hidratación en la que se incluyan en torno a los 2 litros de agua cada día. El consumo de líquidos a través de la alimentación y bebidas formuladas para deportistas favorece la reposición de minerales perdidos durante la práctica del ejercicio.

 

Para estar bien por dentro y por fuera no hay que olvidar el descanso del cuerpo y la mente. Para ello es necesario dormir entre 6 y 8 horas cada día y guardar algo de tiempo para disfrutar de pasatiempos, amigos y familia.

 

Vía: HSNstore

 

Tu negocio: ¿online o en persona? 4

Tu negocio: ¿online o en persona?

Los secretos para bordar una comida de negocios 5

Los secretos para bordar una comida de negocios