in

Beneficios de contratar una agencia de viajes para grupos

Los viajes siempre son una excelente opción para relajarnos y olvidarnos de la rutina del trabajo y sus problemas. Esto es mejor cuando decidimos planificar el viaje con nuestro grupo de amigos puesto que la diversión aumenta al 100%.

Y para asegurar que todo salga bien lo ideal es contratar una empresa turística que nos pueda ofrecer apoyo y asesoría durante en el trayecto y allí es donde Viajes Chelyan entra como una de las mejores opciones en agencia de viajes para grupos.

¿Por qué contratar una agencia de viajes para grupos?

Beneficios de contratar una agencia de viajes para grupos
Photo by Luke Porter

Son muchísimas las razones que te podría dar para contratar una agencia de viaje para grupos pero vamos a mencionar solamente las más relevantes:

  • Asesoría e información del destino: cuando contratas a una empresa como Viaje Chelyan tendrás bajo asignación a un personal altamente calificado y con experiencia que pueda ayudarte a conocer más acerca del sitio que pretenden conocer o saber cuáles son los mejores sitios de dicho destino para maximizar el disfrute.
  • Seguridad: En todo destino turístico de cualquier ciudad o zona siempre habrán sitios que puedan ser potencialmente peligrosos para los turistas y probablemente también para los locales, por ello, es recomendable tener a un guía que pueda mantenerte alejado allí para tu experiencia no se vea perturbada.
  • Cotización garantizada: un problema muy común para los viajes en grupo es el tema de las cotizaciones, pues, muchas veces surge el dilema de la división de deudas para reservar el hotel, el vuelo, etc. Por ello, la empresa de turismo como la agencia de viaje Chelyan se encarga de planificar todo el presupuesto de cotización por ustedes.
  • Un viaje más económico: Uno de los mejores beneficios de contratar una agencia de viaje es poder economizar el viaje puesto que agencias como Chelyan ofrecen paquetes para grupos que suelen ser más económicos que si decidimos ir por nuestra cuenta.
  • Desde el boleto de avión hasta la reservación del hotel, ¡todo asegurado!: Al contratar a una agencia de viajes para tu nuevo destino, esta se ocupará de organizar todo acerca de los boletos de avión, así como la reservación del hotel con sus comidas incluidas  y el traslado hasta el mismo. En caso de vayan solamente en pareja, se podrá optar por una bienvenida romántica para sorprender a tu pareja.

¿Existen desventajas? 

Realmente no hay desventajas que puedan perturbar la experiencia del viaje ya que lo que buscamos en Viajes Chelyan es que nuestros clientes puedan disfrutar de todos los beneficios que tenemos para ofrecer.

En este sentido, lo único que podría ser una limitante es el hecho de que las rutas de los viajes ya estarán definidas por lo que querer ir a un sitio que no esté en el itinerario posiblemente no sea posible.

Por otra parte se ha de tener en cuenta que los tiempos de salida y llegada son estrictos y aunque para muchos no sea un problema, es necesario sea de conocimiento de quienes adquieren el servicio para evitar cualquier inconveniente en ese aspecto.

¿Por qué escoger Viajes Chelyan como nuestra agencia de viajes grupal?

Somos una empresa de turismo altamente calificada que se encuentra ofreciendo los servicios de viajes desde el año 1996 esto se traduce a que contamos con un largo historial de 26 años de experiencia el rubro donde nos hemos enfocado cada año para dar un servicio de calidad para con nuestros clientes.

Adicionalmente, siempre estamos en constante capacitación de nuestro personal guía para lograr maximizar la experiencia a entregar a los usuarios y es por ello que al día de hoy existen muchas personas que siguen eligiéndonos para ser los responsables de organizar todo lo necesario acerca de sus viajes.

Entre los destinos que ofrecemos a los viajes en grupos se encuentran la India, Camboya, Nueva Zelanda y mucho más! Solo necesitas visitar Viajes Chelyan para contactar con nosotros para empezar a organizar todo el itinerario con sus presupuestos incluido. 

En este sentido y para finalizar, solo nos resta invitarte a adquirir nuestros servicios. Por nuestra parte, daremos todo lo posible por lograr comodidad durante la estadía en el destino que elijas junto a tus amigos, familia o pareja.

¿De dónde viene la tradición de los petardos en las fallas? 1

¿De dónde viene la tradición de los petardos en las fallas?

Botellas de vino como detalle de invitados, ¡todo un acierto!

Botellas de vino como detalle de invitados, ¡todo un acierto!