in

Botellas de vino como detalle de invitados, ¡todo un acierto!

Photo by Kelsey Knight

El vino es una de las bebidas alcohólicas más deliciosas que existen, de hecho, ha sido utilizado desde hace muchísimos años para los festejos formales y como regalo es un detalle que muchos agradecen.

En Regalos Gournet Online lo sabemos y es por ello que hoy dedicaremos todo un artículo para hablar acerca de este tema y brindarte las razones por la cual deberías considerarlo para regalar a tus invitados.

¿Qué de especial tiene el vino para considerarlo un regalo?

Botellas de vino como detalle de invitados, ¡todo un acierto!
Photo by Maksym Kaharlytskyi

Regalar vino siempre será una buena idea puesto que estarás dando al invitado una botella para que su paladar pueda disfrutar de la deliciosa bebida. Además de que la persona sentirá que te tomaste el tiempo de comprar algo que le gusta y si conoces exactamente qué tipo de vino prefiere, pues mucho mejor.

Antes de comprar, pregunta

Se sabe que las sorpresas son agradables cuando se realizan correctamente. Sin embargo, en el caso de estas bebidas, lo mejor es preguntar a los invitados que tipo de vino prefieren para poder ajustarse a los gustos de cada uno, porque se debe tener en cuenta que existen diferentes tipos de vinos cuyos sabores varían según la marca.

Por tanto, un buen inicio es tomarte el tiempo de consultar.

Intención del regalo

Un punto sumamente importante para regalar una botella de vinos a tus invitados es decidir si deseas que el mismo se ingiera en la ceremonia o si la regalarás para que la tomen en otra ocasión que ellos decidan. 

Ya que si deseas que se lo tomen cuando el invitado prefiera y no necesariamente en el festejo, entonces, lo recomendable es buscar un vino que tenga un sabor especial y de ser posible que cuente con alguna historia de su preparación para que la persona pueda disfrutar de la bebida mientras lee acerca de su fabricación.

¿Qué tipo de vino regalar según la ocasión?

En Regalos Gournet Online nos tomamos muy en serio el tema de la intención del regalo. Sabemos que el tipo de vino a regalar puede variar según la ocasión en la que se decida realizar la entrega.

En este sentido, te ofrecemos algunas ideas.

  • Vino como regalo de bautizo: esta es una ocasión especial para lo cual si deseas generar una buena impresión y dejar un recuerdo grato entre tus invitados, una opción de vino podría ser el Palacio Quemado Los Acilates el cual es idóneo para compartir con carne roja a la brasa.
  • Vino como regalo para boda: las bodas son un evento el cual difícilmente los invitados olviden, por ello, se requiere una buena botella de vino que pueda complementar el recuerdo agradable de ese día. En este sentido el Vino Habla del Silencio puede ser una opción ideal puesto que es potente con un aroma balsámico que se disfruta muchísimo. 
  • Vino como regalo de reunión del trabajo: en estos casos un vino blanco puede ser la mejor opción, siendo el más recomendado el Vino Blanco Antonio Barbadillo “Castillo de San Diego”, el cual es un vino florar ligero que posee un delicioso aroma afrutado y cuyo sabor es una verdadera delicia.

Estuches de vino para complementar el regalo

Si además del vino, deseas ser un poco más osado y sorprender aún más a tus invitados, entonces puedes aprovechar los estuches para vino que tenemos para ofrecerte en Regalos Gournet Online donde podrás escoger el que mejor se adapte a los gustos de esa persona.

Relación calidad/precio

Queremos que sepas que todos nuestros productos son pensados para que cualquiera pueda acceder a ellos. En este sentido, siempre nos preocupamos por ofrecer productos de muchísima calidad por precios de locura.

Por tanto, te invitamos a entrar a nuestra página web y navegar por las diferentes categorías de vino, estuches y cualquier producto que busques hasta encontrar el que necesites y realizar la compra.

Conclusión

Tras conocer los beneficios de regalar una botella de vino a los invitados, se puede concluir que si se busca dar un presente que sea único, original y elegante del cual puedan disfrutar las personas; definitivamente se debe pensar en un vino.

Es una bebida clásica la cual puede ser regalada para cualquier tipo de evento.

low-angle photography of two men playing beside two women

Beneficios de contratar una agencia de viajes para grupos

red apple fruit beside green apple and yellow fruit on brown woven basket

¿Cuáles son las frutas más saludables para la merienda?