in

Frigoríficos expositores, la última revolución en hostelería 

¿Quieres saber por qué los frigoríficos de alimentos y bebidas son la última revolución en hostelería? Quédate a leer este post y lo descubrirás, así que ¡continúa leyendo hasta el final! 

Frigoríficos de alimentos y bebidas para tu negocio

Si eres dueño de un restaurante, o de un servicio de catering, quiosco, agencia de eventos, etc., de seguro que ¡necesitas frigoríficos expositores para ofrecer alimentos y/o bebidas a tus clientes!

Un frigorífico de alimentos y bebidas no debe faltar en tu inventario, ya que los mismos son indispensables para mantener los productos a una temperatura ideal (y estamos seguros de que quieres ofrecerles solo lo mejor a tu clientela).

Ahora bien, a la hora de elegir los mejores frigoríficos expositores, es cuando llega la duda pues tal vez te encuentres muchos en el mercado. Sin embargo, lo más conveniente para ti es que adquieras los mejores frigoríficos de alimentos y bebidas. 

Por esta razón hoy queremos hablarte de una marca que tiene mucha experiencia ofreciendo estos productos (ya te explicaremos mejor a lo largo de este post), mientras tanto vamos a conocer más detalles sobre los frigoríficos expositores y para qué sirven. 

Frigoríficos expositores ¿Qué son y para qué son útiles?

Los frigoríficos expositores, conocidos también como “expositores de bebidas frías”, son refrigeradores industriales que permiten mantener los alimentos y bebidas envasados a baja temperatura por un largo período de tiempo, garantizando la calidad, sabor y vida útil de los mismos, lo cual puede generar un impacto considerable en el valor de las mercancías ofrecidas al público. 

Útiles para promoción de imagen de marca

Los frigoríficos expositores son una excelente manera de llevar la refrigeración a espacios comerciales, restaurantes, tiendas de alimentos, y otros negocios que requieren presentar sus productos en condiciones óptimas y acordes al ambiente, otorgando un aspecto más profesional a los mismos y una mejor experiencia a los usuarios. 

Por ende, estos dispositivos cumplen una función muy importante en cuanto a promoción visual de las marcas de bebidas y alimentos en los espacios comerciales. 

Poowercool: Marca líder en frigoríficos expositores 

Hay una marca pionera en el desarrollo de frigoríficos de alimentos y bebidas, la cual tiene una gran trayectoria en el sector y dispone de un amplio catálogo de productos de la mejor calidad en su stock.

Nos referimos a Poowercool, quien con más de 75 años en el mercado ha logrado diseñar frigoríficos industriales de calidad para hostería, bares y restaurantes.  

Poowercool tiene a tu disposición una extensa variedad de frigoríficos expositores con la mejor relación calidad -precio del mercado.

Poowercool cuenta con la Tecnología SuperCooling 

El éxito de Poowercool se debe en gran parte a que cuenta con tecnologías de última generación, entre las que destaca SuperCooling Technology, o “Tecnología de súper enfriamiento en negativo”, en español. 

Poowercool consigue desarrollar los mejores frigoríficos y neveras de hostería capaces de ofrecernos bebidas a -8°C, así como también conservar y madurar alimentos con lapsos de tiempos nunca antes vistos.

Ventajas de los frigoríficos expositores de Poowercool

  • Gracias a la tecnología SuperCooling, dotan a las bebidas de un punto de enfriamiento ideal, con texturas y sabores incomparables.
  • Ofrecen bebidas como vino, cerveza, champán, entre otras, a -8°C.
  • Cuentan con el sistema Dry Aged, que permite obtener excelentes resultados en conservación y maduración de alimentos.
  • Son eficientes durante todo el año, sobre todo durante el verano en la cual mantienen sus prestaciones.
  • Consumen el mínimo de energía (de forma responsable y eficiente). 

Para finalizar

Ya te hemos contado qué son los frigoríficos expositores y por qué no deben faltar en tu negocio y te hablamos de la marca líder en el marcado de los frigoríficos expositores: Poowercool

Para más información sobre sus productos, visita ya su sitio web oficial. Además, si te gustó este post y crees que puede ser útil a otras personas ¡Compártelo en tus redes sociales!

La publicidad con Vinilos en las Empresas y en Negocios da una ventaja  3

La publicidad con Vinilos en las Empresas y en Negocios da una ventaja 

woman lying on blue towel with white cream on face

Cosmética natural múltiples beneficios para nuestra piel