in

Científicos demuestran que los hermanos menores tienen más posibilidades de ser millonarios

Científicos demuestran que los hermanos menores tienen más posibilidades de ser millonarios 1

Un estudio ha determinado que es más probable que los hermanos menores sean personas «exploradoras, abiertas y más tolerantes a los riesgos».

Investigadores de las universidades de Birmingham y Reading, Reino Unido, han encontrado una gran ventaja en ser el menor de la familia. Según un estudio publicado en la revista ‘Personality and Individual Differences’ y citado por el portal Metro, los hermanos menores tienen más probabilidades de llegar a ser empresarios millonarios.

 

La investigación ha llegado a la conclusión de que los más pequeños de las familias no empresariales son más propensos a convertirse en hombres de negocios, capaces de asumir riesgos. Para obtener estas conclusiones, los científicos realizaron un experimento con la participación de más de 6.300 ciudadanos británicos nacidos en 1970 y criados entre hermanos.

 

Científicos demuestran que los hermanos menores tienen más posibilidades de ser millonarios 2

 

Resulta que en las familias «sin antecedentes de espíritu empresarial», el menor de dos hijos era un 49% más propenso a convertirse en un hombre de negocios al rondar los 38 años. Asimismo, en las familias con tres hermanos, el menor tenía una posibilidad del 43% de ser empresario en comparación con el mayor. Sin embargo, este hallazgo no se evidenció en las familias empresariales. En las mismas, los hijos mayores y del medio eran más propensos a convertirse en empresarios, mientras que el menor tenía una probabilidad de tan solo el 18%.

 

El estudio ha concluido en que es más probable que los hermanos menores sean personas «exploradoras, abiertas y más tolerantes a los riesgos».

 

¿Cómo atraer a una mujer?: Científicos encontraron la respuesta 6

¿Cómo atraer a una mujer?: Científicos encontraron la respuesta

Donald Trump, una victoria contra todo pronóstico 7

Donald Trump, una victoria contra todo pronóstico