in

¿Cómo saber si un pienso es sano para mi perro?

Si eres dueño de un perro, es importante elegir un pienso saludable para su alimentación diaria. El mercado ofrece una amplia variedad de opciones, pero no todos los piensos son iguales. Algunos piensos sanos con carne y verduras pueden ser una buena opción para tu mascota.

Aquí te explicaremos en detalle cómo saber si es o no un pienso pensado en la salud de tu amigo peludo con 5 pasos importantes para su buena elección.

5 pasos para saber si es un pienso sano para tu perro

Paso 1

Para elegir un pienso de calidad para tu perro o gato, es importante tener en cuenta que el precio no siempre es un indicador de calidad. No te dejes engañar por el precio y evalúa otros aspectos del producto para asegurarte de que es el mejor.

Paso 2

Un aspecto fundamental para determinar la calidad del pienso es evaluar la calidad de las proteínas que contiene. Asegúrate de que las proteínas estén especificadas de forma clara, como carne de pollo concentrada o carne de res deshidratada. Evita piensos que contengan proteínas en forma de harina, que no especifiquen el tipo de carne o que presenten las proteínas como un subproducto.

Paso 3

Verifica la lista de ingredientes y asegúrate de que el pienso no contenga ingredientes que puedan poner en riesgo la vida de tu mascota, como BHA, BHT, menadiona o etoxiquín.

Paso 4

Otro aspecto importante es revisar los ingredientes y nutrientes que contenga el pienso. Asegúrate de que la proteína animal esté especificada de forma clara y se encuentre entre los primeros ingredientes, que contenga vitaminas y minerales, que incluya frutas y vegetales en su composición, y que el arroz sea la única fuente de grano presente en el pienso. Si contiene otros cereales como el trigo, verifica que no estén entre los primeros ingredientes.

Paso 5

Finalmente, para elegir un pienso de calidad para tu mascota, verifica que los ingredientes que se emplean en el pienso sean aptos para el consumo humano. Esto es una señal clara de que las proteínas no son de dudosa procedencia y de que el pienso es de buena calidad.

Recomendación de un pienso sano para tu perro

Una muy buena opción de pienso de primera calidad que cumple con los 5 pasos mencionados anteriormente  es ORGANIC-HUNDE GREEN.

Organic Hunde piensos saludables para perros
Más información en Organic-hunde.es

Este alimento holístico y sin cereales para perros y cachorros es naturalmente CON CARNE, más Frutas y más Verduras Prebióticas, lo que le aporta muchas propiedades beneficiosas para su salud.

A continuación, te detallamos algunos de los ingredientes de este pienso que lo convierten en una excelente opción para la alimentación de tu perro:

Con hierbas y aceites esenciales

El ORGANIC-HUNDE GREEN tiene un impulso extra de hierbas y aceites esenciales botánicas para combatir las infecciones. Estos ingredientes son necesarios y aportan muchos beneficios para la salud de tu mascota. Además, contribuyen a una mejor digestión y a reducir la inflamación.

Con krill

Este pienso también combina sus recetas con krill, un crustáceo parecido al camarón. El krill lucha contra el envejecimiento, es bueno para la sangre y controla el colesterol. Además, contiene ácidos grasos Omega 3, Omega 6 y Omega 9, que son imprescindibles para la salud del perro.

Con bayas de goji y shiitake

El ORGANIC-HUNDE GREEN contiene también bayas de goji y shiitake, ingredientes botánicos milagrosos para la salud. Estos ingredientes contienen propiedades medicinales que estimulan el sistema inmune y combaten contra el cáncer. Además, contribuyen a una piel saludable y un pelaje brillante.

beneficios de contratar a Guru Explorers

Beneficios de contratar a Guru Explorers para realizar tours

estudios contables más importantes de Montevideo

Los Estudios contables más importantes de Montevideo