in

Conmoción en hospital de Argentina por la aparición de un fantasma

Conmoción en hospital de Argentina por la aparición de un fantasma 1

Una mujer fantasma habría aparecido en un sanatorio de Rosario en Argentina. Lo cierto es que por lo pronto congelaron en una foto una extraña imagen en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA), de la mencionada ciudad santafesina.

Un trabajador que presenció el momento de la fotograía, aclaró que la imagen -que subió a Facebook- es real y que no hay fotomontaje. “Es algo inexplicable, pero pasa”, dijo. 

 

“Estábamos con un amigo y vimos una silla de ruedas que se movía. Entonces decidimos sacarle una foto y ahí se vio el fantasma; es posta, sacamos y salió eso”, manifestó Martín, uno de los protagonistas que fue testigo de la insólita imagen que comenzó a circular por Facebook. El joven trabajador aclaró que la fotograía fue tomada por otro integrante del plantel del hospital llamado Diego.

 

La verosimilitud de la polémica foto supuestamente tomada en uno de los pasillos del edi cio generó controversia una vez que se hizo conocer la noticia, en opinión dividida sobre quienes creen y quienes no sobre este tipo de apariciones.

 

Conmoción en hospital de Argentina por la aparición de un fantasma 2

 

“Pero esto es algo normal, el HECA está lleno de fantasmas”, aclaró Martín, al tiempo que añadió que “siempre se mueven las cortinas, se activa solo el ascensor”. Sobre las dudas que se generaron sobre la supuesta manipulación de la imagen añadiendo al fantasma, el joven aseguró que “es posta” y que “cuando las personas que estaban trabajando ahí vieron la foto empezaron a correr por todos lados; había enfermeras, médicos y personal de limpieza”.

 

Al parecer, en la mañana del último miércoles una silla de ruedas que se encontraba en un pasillo comenzó a moverse hacia los costados y, tras esa inédita situación, dos trabajadores del hospital decidieron registrar el hecho. “En el HECA viejo ya se sabía que había fantasmas, pero no en este. Estas cosas pasan, es así. Es algo inexplicable, pero pasa”, concluyó en su portal de la red social, Martín, el trabajador que fue famoso por

unas horas en todo Rosario.

 

En tanto, este extraño fenómeno tiene en vilo a toda una provincia que por estas horas se plantea el interrogante entre lo verosímil o inverosimil lo real y lo verdadero. Lo concreto es que la fotograía está sobre la mesa. El relato de los protagonistas apoya lo que capturó la imagen.

 

Por ahora sólo queda con ar en sus palabras o cuestionarlas. “Estas cosas pasan, es así. Es algo inexplicable, pero pasa”, dice uno de los hombres que presenció el sensacional momento.

 

Desde el preciso instante en que trascendio la noticia de la aparición de la imagen de una mujer fantasma en el nosocomio rosarino, una catarata de preguntas comenzó a circular en todos los ámbitos santafesinos: ¿Un fenómeno sobrenatural, una ilusión óptica o un engaño? Sinceramente, actualmente estos interrogantes no tienen respuestas, pero como dice el refrán popular cuando el río suena, agua trae.

 

 

 

Fuente: diariopopular.com.ar

 

 

 

 

 

Travolta es gay, según su ex secretaria 4

Travolta es gay, según su ex secretaria

Printrbot, la impresora 3D de bajo coste nacida del crowdsourcing 5

Printrbot, la impresora 3D de bajo coste nacida del crowdsourcing