in ,

Películas realmente traumantes. Top 10

Las películas que son realmente traumantes son aquellas que pertenecen al cine terror; el cine terror que es aquel que se caracteriza por provocar en su espectador sensaciones de terror, miedo, ansiedad, incomodidad y horror.

Por lo general  estas películas pertenecen a todo aquello que aún no ha sido comprobado; es decir, situaciones fuera de lo normal o por decirlo de otra manera sobrenatural.

Los elementos que normalmente aparecen en estas películas; son sangre, suspenso, muertos, zombies, entre otros.

El cine terror nace  al mismo tiempo que nace el cine y se puede considerar que  la primera película proyectada era de terror; esta era solo la imagen de un tren, pero la gente gritaba y corría ya que pensaba que el tren se iba a salir de la pantalla.

Así se da lugar al cine terror, siendo la primera película como tal de terror la denominada “La mansión del diablo”, proyectada en 1896 de  Georges Meliés.

A continuación te presentamos las diez películas realmente traumantes de toda la historia.

1-   Película «La Semilla del Diablo» de 1968

Se conoce con el nombre de “La Semilla del diablo” o “El bebe de Rosemary”

Esta película narra la historia de una joven pareja que se mudan a un apartamento para hacer su vida; Rosemary la chica es una mujer alegre y extrovertida que se hace amiga de varios de los inquilinos del edificio.

Cuando Rosemary sale embarazada sufre de fuertes dolores abdominales; pero antes tuvo un sueño que había sido violada por el Diablo, al despertar su esposo le dice que lo perdonara por haberle hecho el amor cuando estaba inconsciente.

Al pasar el tiempo esta muere pero el esposo se da cuenta de que estaban practicándole brujería porque quieren utilizar su hijo para hacer una especia de ritual.

Películas realmente traumantes. Top 10 1

2-   Película «El exorcista» de 1973

El nombre real de esta película es “The Exorcist” que es una película del año 1973 su elenco está formado por Ellen Burstyn, Jason Miller, Linda Blair y Max von Sydow y dirigida por William Friedkim.

En esta película se narra la historia de una niña de doce años; que es poseída por el Diablo y de cómo le realizan el exorcismo.

Según el autor de la novela, la historia está basada es una historia real.

Esta película es considerada como el clásico de terror de todos los tiempos; llegó a obtener diez nominaciones a los premios Oscar y siete al globo de Oro.

Películas realmente traumantes. Top 10 2

3-    Película «Trastornado» de 1974

Esta película relata la historia de Ed Gein; un hombre misterioso y solitario que iba con su madre a todas partes, cuando esta muere Ed Gein pierde la cabeza.

En esta historia se observa claramente escenas de necrofilia; pero lo más traumante es como después él va profanando tumbas y haciendo muebles y sillas con partes de los cadáveres que roba del cementerio; incluyendo el cuerpo de su madre.

Para esta película se utilizaron calaveras de plástico y los cuerpos realizados con malla y algodón.

Películas realmente traumantes. Top 10 3

 

4-    Película «Dahmer: El carnicero de Milwaukee» de 2002

En esta película se cuenta la historia de un asesino en serie llamado Jeffrey Dahmer, uno de los asesinos es serie más espeluznantes de todos los tiempos: Esta historia está basada en hechos reales.

Su protagonista asesinaba a jóvenes homosexuales; practicaba la necrofilia tanto con hombre como mujeres; luego los descuartizaba y guardaba partes de sus cuerpos, especialmente los genitales en frascos de formol, sus cerebros los hervía y los utilizaba como cuencos.

Aparte de guardar partes de su cuerpo, otras partes se las comía. En una oportunidad confeso que el hecho de comer carne joven lo mantenía de buen  humor y vigoroso; además de proporcionarle constantemente erecciones.

Películas realmente traumantes. Top 10 4

5-    Película «Terror en Amityville» de 2005

Su nombre real es “The Amityville Horror” y es considerada como una de las mejores películas sobre casas embrujadas.

Su historia relata la historia de una casa embrujada. Una noche la policía de Amityville recibe una llamada para que vayan a una casa donde ocurrió una masacre.

Ronald De Feo JR había matado a sus padres y a sus cuatro hermanos mientras dormían, esto lo hizo con una escopeta; pero confesó que lo había hecho siguiendo las órdenes de unas voces.

Más tarde su mudan a esta casa un matrimonio con sus dos hijos; pero comenzaron a ocurrir hechos extraños ya que la hija tenía una amiga imaginaria y el hijo comenzaba a escuchar voces que le daban ordenes terroríficas.

Películas realmente traumantes. Top 10 5

6-   Película » Wolf Creek» de 2005

Esta película es considerada por muchos críticos la mejor película de terror en la historia.

Esta película está llena de incertidumbre y relata la historia de unos jóvenes que deciden hacer un viaje de varios días para llegar hasta Wolf Creek  para ver un cráter formado hacía más de cincuenta mil años.

Cuando regresan el carro no prendía y aparece un habitante del lugar llamado Mick que dice que los va a ayudar, en medio de una cena los droga y una de las chicas logra escapar; al tiempo que ve un poco más alejado a la otra y Mick tratando de abusar de ella.

La primera chica le dispara con una cerbatana y logran escapar.

Películas realmente traumantes. Top 10 6

7-     «Las colinas tienen ojos» de 2006

Es España se llama “Las colinas tiene ojos” y en Hispanoamérica “El despertar del diablo”. Es una película que relata la historia de la familia Carter; que para celebrar las bodas de plata de sus padres deciden irse de vacaciones.

En Nuevo México en un desierto solitario y espeluznante el carro se daña de la nada; al poco tiempo se dan cuenta de que no están solos, sino acompañados por unos monstruos caníbales.

Estas horribles criaturas nacieron como resultados de las constantes pruebas nucleares realizadas en esa zona. Estos caníbales por su puesto tienen la plena intensión de acaba con la familia.

Películas realmente traumantes. Top 10 7

8-    «La casa muda» de 2010

Esta película está basada en hechos reales; ocurridos en los años cuarenta. Fue grabada en Uruguay y está basada en una sola toma.

Esta película relata la historia de un padre y una hija; Wilson y Laura respectivamente; que se mudan a una casa para reacondicionarla y los trabajos empezarían al día siguiente.

Laura escucha algunos sonidos que en la parte de arriba de la casa y se intensifican, cada vez más. El relato es básicamente losa últimos setenta y ocho minutos detalladamente de cómo Laura intenta seguir con vida en esa terrorífica casa.

Películas realmente traumantes. Top 10 8

9-    «La Posesión de Deborah Logan» de 2014

Esta película ha sido prohibida en dos países.

La historia se centra en la historia de Deborah;  una mujer de edad avanzada que sufre de Alzheimer y en el afán de sus familiares por que se recupere la someten a un tratamiento moderno que parece ser prometedor.

Una de las características de este tratamiento es que ella debe ser grabada de día y noche;  y es cuando se dan cuenta que están ocurriendo cosas que nada tienen que ver con los efectos secundarios del tratamiento.

Tanto así que Deborah llega a devorarse a una pequeña niña.

Películas realmente traumantes. Top 10 9

10-  «El conjuro» de 2016

Esta película es una historia verídica. Es la historia de dos investigadoras que se dedican a cazar fantasmas y esta involucradas en actividades paranormales.

La historia se centra en la casa de las familias Perrón en la que ocurren hechos paranormales ya que una bruja maldijo todas las tierras alrededor para que todas las personas que vayan allí mueran.

Esta película está catalogada como la mejor película de terror  de esta generación, es decir de 2010 a 2020.

Películas realmente traumantes. Top 10 10

Aquí te dejamos este Top 10 de películas realmente traumantes para que las disfrutes y pases una noche de terror.

Con alguna de estas películas tal vez no puedas conciliar el sueño

Zombie Boy antes, durante y después de la fama 12

Zombie Boy antes, durante y después de la fama

Trabajos desde casa, lista y consejos 13

Trabajos desde casa, lista y consejos