in

Descubre lo mejor de ship quik: el comparador de envíos

En España y desde cualquier parte del mundo, podrás enviar o recibir paquetería gracias a Ship Quik empresa de mensajería. Un servicio online, fácil y rápido de gestión de mensajería, desde pequeños sobres hasta un cargamento completo. 

Esta comparador de envíos de origen español facilita el trabajo logístico de hacer envíos a través de las mejores compañías de transporte. Te ayuda en la selección de estupendas tarifas con solo unos clics. Así reduces tus gastos y tienes el mejor control de envío, de forma sencilla y práctica. 

¿Cómo funciona este comparador de envíos?

Ship Quik comparador de envíos cuenta con un sistema eficiente de envío o recepción. Lo hace por medio del estudio de tarifas de las empresas de paquetería más grandes y reconocidas a nivel mundial. Asimismo, si eres empresa o e-commerce mucho mejor, pues te permite conectarte directamente a su plataforma por medio de API’s. 

Es muy sencillo lo que debes hacer para enviar con nosotros:

  • Lo primero es elegir el origen (dirección de recogida) y destino (dirección de entrega) de la mercancía.
  • En el mismo instante, deberás informar el tamaño y peso de la paquetería y hacer clic en “vamos”.
  • Luego, elige el método de pago que más se adecúe a tus necesidades. te aseguramos que cualquiera que escojas se hará con total seguridad. 

Tan sencillo como estos tres pasos que te indicamos. Y para que no pierdas detalle de tu mercancía, dispone de función de rastreo. Lo puedes hacer directamente en la página introduciendo el número de seguimiento o recibiendo correos electrónicos para saber dónde está tu envío en todo momento. 

Planes y servicios

¿Sabías que en ship Quik el registro es completamente gratuito? No obstante, cuenta con 3 planes principales de envío de paquetes. En todos contarás con atención entre las 9 y 19 horas todos los días, además de atención por chat o e-mail y personalización de perfil.

  • Plan Básico: con este servicio obtienes un súper descuento de hasta 25%, ofreciéndote de 1 a 10 envíos al mes. Tendrás acceso a facturas, pedidos y asuntos, aunque solo podrá gestionarlo un solo usuario. 
  • Plan Preferente: un plan de mayor capacidad, desde 11 a 50 envíos al mes. Incluye los beneficios del plan básico y como adicional, puedes añadir más usuarios, bonus por envíos, y elegir métodos de pago. El descuento puede llegar hasta el 40%.
  • Plan Teletérico: el plan con mayores beneficios, para una mayor frecuencia. Su capacidad es de 51 hasta 500 envíos por mes. Además de los beneficios del plan Preferente, cuentas con descuento que puede llegar hasta el 70%. 

Pero no todo queda aquí. Si manejas un volumen de envíos mayor a 500 paquetes mensuales, solo debes contactarnos. 

Pagos de servicios

No te preocupes por pagar. Ship Quik comparador de envíos cuenta con alianzas con diversas plataformas de pago, desde las clásicas hasta las más modernas. Podrás hacerlo con toda seguridad a través de Visa, MasterCard, Diners Club International o American Express, o con medios digitales como G Pay, Apple Pay, Bizum y otros. 

Beneficios de Ship Quik

Con Ship Quik llegarás donde otros solo sueñan. Por tanto, tienes beneficios desde el primer instante que usas nuestros servicios:

  • Sencillez para usar nuestra plataforma electrónica.
  • El envío o recepción puede ser nacional o internacional, eligiendo el importe, el tiempo de llegada o satisfacción.
  • Fácil de rastrear en todo momento.
  • Descuentos de hasta 70%.
  • Integración con tiendas digitales creadas con los CMS más importantes del momento: Shopify, WordPress, Prestashop y más.
  • Análisis de tarifas de gran cantidad de compañías reconocidas: MRW, DHL, UPS, CTT Express, GLS, entre otras.
La guía más completa sobre carteras ETF de InbestME 1

La guía más completa sobre carteras ETF de InbestME

seguros de bicicletas en Uruguay

Empresas que brindan seguros de bicicletas