in

Descubre los distintos planes de la Isapre Banmédica

La Isapre Banmédica, es una empresa relacionada con la salud, con más de 20 años de trayectoria, que presta servicios integrales para la salud, desde la atención médica inmediata para la prevención y control de enfermedades catastróficas de diferentes patologías.

Las personas que requieren atención médica permanente, seleccionan planes de salud en las diferentes etapas de su vida, los cuales tienen que ver con atención médica y con una excelente cobertura y mejores beneficios relacionados con un buen plan de salud.

La isapre Banmédica ofrece excelentes servicios  en el plan de salud que selecciones, para poder ser atendido en clínicas y hospitales privados de tu preferencia incluyendo en su amplia cobertura a familiares como beneficiarios de dicho plan.

Planes isapre Banmédica

Los planes que se pueden comercializar con isapre Banmédica, son de libre elección, los cuales son planes preferentes y planes cerrados.  Los dos planes ofrecen excelentes servicios de atención médica inmediata en clínicas y hospitales privados en todo el país y fuera de él.

Cambio de planes de Banmédica

Los afiliados pueden en algún momento desafiliarse, tan solo después de un año de vigencia de los servicios contratados, en la oportunidad que quieran cambiar de plan o en el momento que el afiliado quede cesante.

Que cubre la isapre de Banmédica

Cubre servicios de salud con amplia cobertura y planes de salud para cada etapa de tu vida, excelente cobertura con beneficios contemplados en los aspectos del plan de salud

que más te convenga con cobertura y beneficios adecuados, posibilidad de pago para una cobertura hospitalaria y ambulatoria.

Si eliges por tu cuenta la clínica o centro médico privado en particular, debes complementar una mayor cobertura para ti y tu familia debes pagar más en el plan que más se adapte a tu presupuesto, apartando la cotización establecida por la isapre Banmédica pagando un adicional.

Planes con prestación de servicios preferente

Estos planes son de libre elección, en cuanto más pagas, mejores servicios obtienes, se trata de eso, los beneficios de una cobertura relacionada con el plan de prestación de servicios preferente tienen que ver con el valor del plan en cuanto al costo y cobertura.

Plan Santa María Full, puedes acceder a servicios en una sola clínica, copago máximo conocido, con materiales quirúrgicos y hospitalización, cobertura ambulatoria 70% y cobertura hospitalaria 80%.

Plan total Santa María sin topes, atención inmediata Clínica Santa María, con cobertura de atención médica, hospitalaria, cirugía y maternidad, además de accidentes, con cobertura total, copago máximo conocido, seguro catastrófico 80 UF, cobertura otros planes 60% y 70% con agendamiento preferencial para consultas, laboratorio e imagenología.

Ingresa al Programa GES de asistencia y cobertura catastrófica

Este plan contempla más beneficios para todo tipo de patologías, se calcula con base a la edad, sexo de los beneficiarios, puedes elegir uno de estos planes de la isapre  Banmédica, tienen coberturas con múltiples prestaciones sociales adicionales al contrato, la cual se complementa con excedentes.

Médicos en convenios de Banmédica

La isapre Banmédica, cuenta con un equipo  de médicos en convenios que prestan sus servicios de acuerdo a cada especialidad para cada patología preferente, atienden consultas médicas. exámenes, laboratorio, imagenología, que tienen que ver con financiamiento y prestaciones en Banmédica.

Red prestadora de servicios Banmédica

Banmédica es una empresa prestadora de servicios para la salud, cuenta con una red prestadora CAEC, con calidad de diversos equipos médicos especializados, infraestructura adecuada en donde se pueden atender diferentes patologías que se presenten.

Ingresa en la web, te vas a encontrar que la isapre Banmédica tiene la mejor red de prestadores de servicios por medio, los cuales sirven para tratar todos los problemas que se presentan relacionados con la salud de las personas, ofreciendo garantías por estos servicios.

Precio dolar

Presidente Castillo recalcó recuperación del sol y descenso del precio del dólar

Sistemas ERP para tu negocio 1

Sistemas ERP para tu negocio