in

El «niño» de 22 años

El "niño" de 22 años 1

José Sanders, es un "niño" de 22 años que padece una curiosa enfermedad en la glándula pituitaria, esto le ha afectado a su crecimiento haciéndole parecer más joven de lo que es. 

Siempre lleva su carné de conducir en el bolsillo para evitar problemas, pero de poco le sirvió en una tienda de Basleton (Georgia, EE UU).

El joven fue a comprar cerveza, pero los dueños de la tienda se negaron a vendérsela porque pensaron que su identificación era falsa y que era menor de edad. El caso terminó en altercado, harto de que siempre le pase lo mismo, el joven se enfadó y empezó a gritar a los trabajadores de la tienda.

 

noticias José Sanders, es un niño de 22 años

 

"Yo saqué mi licencia, estaba un poco enfadado, tengo derecho a comprar cerveza. Les dije que llamaran a la policía, no tenia ninguna preocupación. Mi única intención es comprar esta cerveza", dijo Sanders.

 

Finalmente fue arrestado por alteración del orden público y pasó dos días en la cárcel, además deberá pagar una multa y está a la espera del juicio.

 

noticias José Sanders, es un niño de 22 años

 

Sanders dijo que esta frustrado porque la gente siempre piensa que es un adolescente. "Me siento acosado por todas partes. Estoy acostumbrado a ella, pero a veces me canso de esta situación", dijo Sanders.

 

 

 

Fuente radioactiva.com

 

 

 

 

La amenaza de Rajoy 4

La amenaza de Rajoy

Encuentra a su madre con Google Earth 26 años después 5

Encuentra a su madre con Google Earth 26 años después