in

Frankenweenie, Lo Nuevo de Tim Burton.

Frankenweenie, Lo Nuevo de Tim Burton. 1

El creador de grandes y clásicos del cine como "BeetleJuice", "Pesadilla antes de Navidad" o "El Extraño Mundo de Jack", "Eduardo ManosTijeras", o su último film "Alicia en el País de las Maravillas" entre otros muchosTim Burton, prepara nueva película, bajo producción Disney. "Frankenweenie" es el título.

Puede que a muchos les suene el título de esta nueva película del extraño, a la vez que cercano y delicado Tim Burton, y es que es el mismo de un corto realizado por él allá en 1984 para Disney; siendo esta nueva película el largometraje de esa historia oscura pero infantil al tiempo, como es estilo único e inimitable suyo. Inspirado en la historia del Doctor Frankenstein de James Whale, el corto (y por lo tanto la película) cuenta la historia de un niño llamado Victor que pierde a su perro Bull Terrier "Sparky", mas mediante la ciencia y un rayo afortunado en el momento exacto logra resucitarlo, devolviendolo a la vida, mas con consecuencias como siempre ocurre. No se sabe aún si conservará los nombres originales de los protagonistas, pero se cree que si.

Para la nueva película, Burton ya cuenta con el plantel de actores, siendo: Winona Ryder (Mujercitas, La edad de la Inocencia…), Martin Landau (Spock de Star Trek), Martin Short y Catherine O´Hara, los cabezas de cartel. Aún queda para que la película llegue en perfecto y moderno 3D a las salas, lo que se remonta a Marzo de 2012, pero podemos ver el corto original grabado en blanco y negro gracias a Youtube. Otro de los proyectos en los que Tim Burton se encuentra inmerso es en una nueva versión de La Familia Addams, del que aún no se tienen más detalles. Aquí les dejo el corto de una media hora, repartido en tres partes.

 

Ni me nombres a Daniel Craig 2

Ni me nombres a Daniel Craig

Kristen Stewart cambia vampiros por enanos 3

Kristen Stewart cambia vampiros por enanos