in

Los estrenos de las películas más esperadas del 2022

Photo by JESHOOTS.COM

El próximo año, 2022, promete ser muy emocionante para todos los cinéfilos. Los tan esperados estrenos de los grandes estudios y el regreso de las grandes sagas podrían hacer de 2022 uno de los años de mayor actividad en los cines y en las plataformas de pago.

Aquí podrás descubrir cuáles serán los estrenos de películas más deseados de cara al próximo año 2022 y las fechas programadas para su lanzamiento, al menos por el momento. ¡Vamos allá!

Los lanzamientos más esperados de cada mes de 2022

Scream 5 

Estreno el 14 de enero de 2022

La quinta parte de la saga de la famosa película de suspense está dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet. Los protagonistas de las películas anteriores que repetirán sus roles son: Neve Campbell, Courtney Cox, David Arquette, Roger L. Jackson y Marley Shelton. Además, Jenna Ortega y Jack Quaid se unen al elenco. La historia sigue con una joven que regresa a su ciudad natal y se encuentra con casos de asesinatos brutales vinculados a un conocido asesino en serie enmascarado.

Death on the Nile 

Estreno el 11 de febrero de 2022

La secuela de la aclamada película “Asesinato en el Orient Express”, dirigida por Kenneth Branagh, cuenta con un reparto que segura una aventura inigualable. Kenneth Branagh, Gal Gadot, Letitia Wright, Armie Hammer, Annette Bening, Ali Fazal, Sophie Okonedo y Tom Bateman son los protagonistas que llevarán a cabo la adaptación del libro de Agatha Christie, entre otros muchos. La trama gira en torno a Hercule Poirot y un misterioso asesinato mientras navegaba por el río Nilo mientras estaba de vacaciones.

The Batman 

Estreno el 4 de marzo de 2022

Sin duda, este será uno de los estrenos más venerados del 2022. La película de Matt Reeves marcará el comienzo de un nuevo universo de Batman con secuelas y series que prometen dar mucho de qué hablar. La película contará con una gran cantidad de actores y actrices famosos como: Robert Pattinson, Zoe Kravitz, Paul Dano y Jeffrey Wright. Aún no se conoce si adaptará un cómic existente y cuál de ellos será. Lo que ya está confirmado es que en la película veremos el segundo año de Bruce Wayne como Batman en Gotham.

Sonic: The Hedgehog 2 

Estreno el 8 de abril de 2022

La segunda parte de la película de 2020 contará nuevamente con los mismos profesionales del estreno, que incluye a Jim Carrey, James Marsden y Ben Schwartz como Sonic. La trama gira en torno a Sonic que se queda solo en casa mientras Tom y Maddie se van de vacaciones. Mientras tanto, el Dr. Robotnik regresa a la Tierra con un nuevo compañero, Knuckles, en busca de una joya con el poder de construir y destruir civilizaciones.

Misión Imposible 7 

Estreno el 27 de mayo de 2022

La séptima parte de la mítica saga “Misión Imposible” tendrá su lanzamiento a mediados del 2022. Tom Cruise será visto nuevamente en el papel de Ethan Hunt, pero esta vez no estará solo, ya que contará con el apoyo de Simon Pegg, Ving Rhames, Vanessa Kirby y Rebecca Ferguson. Aún no se sabe mucho sobre su argumento, así que tendremos que esperar.

Jurassic World: Dominion 

Estreno el 10 de junio de 2022

La película que concluye la nueva trilogía de Jurassic Park será nuevamente dirigida y escrita por Colin Trevorrow. “Jurassic World: Dominion” vinculará a los miembros de la trilogía original Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern con los de la nueva trilogía Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Justice Smith.

Sobre la película aún se sabe poco, sin embargo, volveremos a ver un mundo donde los dinosaurios son libres y conviven con los humanos, igual que en su largometraje anterior.

Indiana Jones 5 

Estreno el 28 de julio de 2022

Al parecer, esta será la última entrega de la saga “Indiana Jones”, en la que Harrison Ford aparecerá como profesor e intrépido arqueólogo. Formarán parte de esta cinta caras tan conocidas como Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen y Toby Jones.

Pocos son los detalles de la historia que se conocen, de momento. Lo que se puede adelantar sobre su trata es que Indy tiene que enfrentarse a un científico nazi de la NASA. 

Spider-Man: Into Spider-Verse 

Estreno el 7 de octubre de 2022

En octubre podremos ver la precuela de una de las mejores películas de animación y superhéroes de los últimos años. Las voces originales repetirán sus roles, aunque con algunos cambios en la dirección, esta vez de Joaquim Dos Santos y Kemp Powers.

En esta película volveremos a ver a Spider-Man Miles Morales junto a otros arácnidos como Spider-Gwen o Spider-Woman.

The Marvels 

Estreno el 11 de noviembre de 2022

Es posible que, debido a los últimos acontecimientos sobre la película anterior, Capitana Marvel tuvo que cambiar de título. Los tres integrantes principales del filme serán: Brie Larson como Carol Danvers, Teyonah Parris como Monica Rambeau e Iman Vellani. como Kamala Khan. Si bien se conocen ínfimos detalles del argumento, los rumores hablan sobre los Skrulls y que estará directamente relacionada con la serie “Secret Invasion” de la plataforma Disney Plus.

Avatar 2 

Estreno el 16 de Diciembre de 2022

Y finalmente, el año terminará con uno de los estrenos más esperados del año entero, la segunda parte de una de las películas más taquilleras de la historia. Este esperado éxito será filmado con tecnología submarina y detrás de escena seguirá el grandioso  James Cameron. Veremos a Sam Worthington, Zoe Saldaña, Cliff Curtis y Sigourney Weaver en Pandora. Lo mejor de todo es que se incorpora a la saga Kate Winslet.

El año empezará y terminará con mucha fuerza en lo que a la industria del cine se refiere. Aún así, todavía quedan lanzamientos por confirmar que contaremos más adelante. ¿Cuál será la primera que irás a ver el próximo 2022?

sistema salud chile

Descubre de forma sencilla cuáles son los sistemas de salud en Chile

¿Qué es una cámara de fototrampeo? 1

¿Qué es una cámara de fototrampeo?