in

Kristen Stewart cambia vampiros por enanos

Kristen Stewart cambia vampiros por enanos
Kristen Stewart cambia vampiros por enanos 1

Después de la versión siglo 21 de Caperucita roja La chica de la capa roja, protagonizada por Amanda Seyfriedahroa vuelve otra heróina de cuentos clásicos: Blancanieves, que será encarnada por la Kristen Stewart, que cambiará lobizones y vampiros por enanos.

Reconocida por su papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo, la actriz de 21 años luego fue Joan Jett  en The runaways y ahora volverá a ser una joven ingenua, nada menos que Blancanieves

Según los medios de Hollywood, para prepararse para el personaje, la actriz está aprendiendo equitación y yoga, lo cual puede prometer uan versión o con mucha acción (una heróina que cabalga por el bosque) o muy new age (una Blancanieves que medita). De cualquier manera, son suposiciones, poco y nada se sabe de la trama de esta versión.

Lo que se sabe es que será una trilogía, y que se llamará Blancanieves y el cazador. Según el productor Joe Roth, la película contará la historia de Blancanieves, que comienza como una dama en peligro, inocente, pero que después de 11 años encarcelada por la Reina Malvada, se convierte en una guerrera del bosque.

De acuerdo a E! Entertainment, la contrafigura masculina será Chris Hemsworth, estrella de Thor,

Se comenzará a filmar en agosto y se espera su estreno para junio de 2012.

Mientras tanto, la fecha de estreno de la última parte de Amanecer es el 18 de noviembre, último filme de la saga que compartió con Robert Pattinson, actualmente su novio en la vida real.

Frankenweenie, Lo Nuevo de Tim Burton. 2

Frankenweenie, Lo Nuevo de Tim Burton.

Las 10 actrices que más cobran en Hollywood 3

Las 10 actrices que más cobran en Hollywood