in

¿Hambre? 10 alimentos que harán sentir satisfecho

¿Hambre? 10 alimentos que harán sentir satisfecho 1

La saciedad es la señal de que no debemos comer más, pues si forzamos nuestro estómago, éste se hará más grande y el sobrepeso llegará. Para evitarlo, debemos hacer caso a nuestro cerebro, pero si lo que intentamos es deshacernos de esos kilos que ya tenemos en nuestro cuerpo, lo mejor será saciarnos.

Para lograrlo no tienes que comer en cantidades exorbitantes, sólo necesitas conocer los alimentos que serán tus aliados para mantenerte en forma.

 

 

Requesón. Una mezcla perfecta de proteínas y grasa, un equilibrio perfecto de carbohidratos que te permitirán adelgazar. Lo puedes mezclar en combinaciones dulces o saladas y te sentirás satisfecha.

 

 

Avena. Contiene fibra que evita los deseos de comer por lo menos durante 2 o 3 horas. Puedes comerla con agua o leche en el desayuno o la cena.

 

 

Nueces, pistachos, almendras, cacahuates, avellanas, etc. Son ricos en grasas no saturadas y proteínas; son una buen a elección como snack durante el día o las puedes agregar a tus ensaladas.

 

 

Quinoa. Sustituto del arroz blanco y la pasta. Una taza de ésta contiene 5 gramos de fibra y 8 de proteína, lo que suele dejarte satisfecho.

 

 

Pescado, pollo y huevos. Contienen proteína que te ayuda a sentirte lleno por un largo tiempo. Además, alimentos como el pescado con omega 3, ayuda a reducir la inflamación del cuerpo.

 

 

Judías. La fibra que contiene retrasa la digestión y te mantiene satisfecho durante más tiempo.

 

 

Palomitas de maíz. Quítales la mantequilla y puedes comer hasta 3 tazas y con menos de 100 calorías estarás satisfecho.

 

 

Manzanas. Con un alto grado de fibra, te quitan la ansiedad por comer algo dulce, pero que puede variar si le das un toque especial con algún chile natural.

 

 

Pasta de granos enteros. Por su cantidad de fibra retarda la digestión. La puedes preparar como cualquier otra pasta.

 

 

Ensaladas. El secreto es que comas un poco de ensalada antes de la comida, con lo que reduces la digestión calorías. Eso sí, evita los pesados aderezos, usa aceite de oliva o vinagre únicamente.

 

 

Fuente de10.com.mx

 

 

Las estrellas conservan 'memoria' de sus orígenes 4

Las estrellas conservan ‘memoria’ de sus orígenes

#Video Ataque de agua 5

#Video Ataque de agua