
Estas increíbles fotografías de larga exposición fueron tomadas por el astronauta Don Pettit a bordo de la Estación Espacial Internacional durante la Expedición 31.
A medida que la Tierra gira alrededor de la ISS alrededor de 27.359 km por hora, el ingeniero de vuelo Don Pettit toma fotos de 30 segundos de exposición con una cámara de archivo digital. Luego apilan aquellas exposiciones en un solo frame dando lugar a una foto equivalente a 10-15 minutos de exposición.
La rotación es lo suficientemente rápida como para que las largas exposiciones emborrone la Tierra en tiras de luces brillantes, así como la captura de los senderos de estrellas, Auroras, y relámpagos, salpicados por toda la superficie de la Tierra.






Fuente gran-angular.net