in

Justin Bieber cumple 18 años y busca marcar un récord

Justin Bieber cumple 18 años y busca marcar un récord 1

El cantante festeja hoy su mayoría de edad y sus fans tratarán de que entre al libro Guinness. 

Además ha organizado una importante campaña solidaria.

 

Justin Drew Biever nació el 1 de marzo de 1994 en la ciudad de London, en Ontario, Canadá y se crió en el Stratford, en el mismo estado.

 

Fue criado por su madre soltera Pattie Mallette, quien quedó embarazada cuando tenía 18 años, y se ocupó en diversos trabajos de baja remuneración para mantener su hogar. Bieber aún mantiene contacto con su padre, Jeremy Bieber, quien se casó con otra mujer y tuvo dos hijos. 

 

Durante su niñez demostró interés por el hockey, el fútbol y el ajedrez, pero siempre mantuvo para sí mismo sus aspiraciones musicales. Aprendió de manera autodidacta a tocar el piano, la batería, la guitarra y la trompeta.

 

A la edad de 12 años participó en un concurso local de canto en Stratford, donde obtuvo el segundo lugar tras cantar el tema «So Sick» del cantante de R&B Ne-Yo.

Su madre decidió publicar un video del concurso en YouTube para que los familiares y amigos cercanos pudiesen ver a Bieber, y a finales de 2008 comenzó a subir otros videos de su hijo en los que aparecía interpretando canciones de Usher, Chris Brown, Stevie Wonder, Justin Timberlake y Ne-Yo. Después fue imparable.

 

Récord

Hoy el cumpleaños de Justin se celebra en todo el mundo. El sitio JustinBieberMusic está coordinando el esfuerzo para darle al cantante uno de los mejores regalos de cumpleaños: El enlace https://www.happybirthdayjustinbieber.com lleva a una página para que sus seguidores ayuden a marcar nada menos que un récord de Guinness, intentando conseguir "la mayor cantidad de saludos de felicitaciones en las redes sociales". Quien esté interesado, solo debe hacer click en los logos de Facebook o Twitter y dejar su mensaje. 

 

Por su parte, el cantante, reconocido por sus obras de caridad, escribió horas antes en su cuenta de Twitter (donde lo siguen casi 18 millones de personas) "quiero usar mi cumpleaños para ayudar a otros. Si quieres, por favor, dona 18 dólares a @charitywater en mi cumpleaños de 18!" y agregó el hashtag #GiveBack (en inglés significa "devuelve").

 

El sitio que enlazó Justin en Twitter redirige a https://www.charitywater.org/justinbieber/. El año pasado, como regalo, el cantante también pidió donaciones para esta obra de bien y juntó $47.148 dólares para llevar agua potable a más de 2.357 personas. 

Este año, Justin quiere hacer algo similar, pero se le ocurrió una variante muy interesante: Los donantes tienen dos opciones: donar 18 dólares a la causa, o bien empezar su propia campaña. "Renuncia a tu cumpleaños, abre un puesto de limonadas, corre una carrera… puedes hacer cualquier cosa para juntar dinero para el agua potable. Y lo mejor es que el 100% irá directamente a ayudar a personas con necesidades". 

 

Bieber de esta manera muestra que además de su frescura, su romance con la popular Selena Gomez y la cantidad impresionante premios que ha recibido, tiene claro que puede usar su influencia para ayudar a otros. Y sin dudas este comportamiento filantrópico es algo que enamora aún más a sus fans. 

 

 

Fuente informativo360.net

 

 

La clase alta más propensa a mentir y engañar, revela estudio 4

La clase alta más propensa a mentir y engañar, revela estudio

El hijo de Jean Claude Van Damme revoluciona la web 5

El hijo de Jean Claude Van Damme revoluciona la web