in

Lindsay Lohan se arruinó la cara con rellenos de grasa

Lindsay Lohan se arruinó la cara con rellenos de grasa 1

La actriz acudió a un nuevo tratamiento estético en el que se rellena la cara con grasa pero logró un efecto contrario al buscado. 

Este sábado reaparecerá en Saturday Night Live, lejos de las noches de excesos, juicios y arrestos.

 

Atrás quedó la Lindsay Lohan de fiestas, excesos y arrestos. Atenta a una vida hogareña y más organizada, grabó para el famoso programa

 

Saturday Night Live que saldrá el próximo sábado 3 de marzo pero sorprendió a los presentes con el tamaño de su cara.

 

Se la vio, y fotografió, hinchada, con un relieve extraño, a pesar de sus intentos de cubrirla con amplios anteojos negros de sol.

 

Parece que la joven de apenas 25 años incursionó en un tratamiento estético al que ya se unieron Madonna y Kylie Minogue y que tiene como fin lograr un “efecto almohada” en la cara, que logre apariencia de rostro fresco, juvenil, a partir de unos rellenos de grasa en la cara. Pero en Lindsay, quizá porque más joven no podía aparentar, el efecto fue el contrario.

 

En una entrevista más reciente que será vista el jueves en el show de Matt Lauer, la protagonista de Mean Girls dijo que finalmente está limpia de aquellos actos de excesos y denuncias y que necesitaba probarse a ella misma de que podía.

 

“Creo que eso va a tomar tiempo, y creo que el tiempo es acción”, aseguró. “Porque se puede decir muchas cosas, pero creo que tengo que pasar por el proceso de desafiarme cosas a mí misma, como por ejemplo haberme comprometido en participar de Saturday Night Live, llegar puntual, esas cosas”, detalló.

 

La rubia contó que no quiso dejar pasar la oportunidad de participar en SNL y en su próxima película, en la haría el rol de la mismísima Elizabeth Taylor en versión biográfica. “Hice muchas investigaciones sobre ella, siempre me pareció fascinante y sería un verdadero honor para mí poder contar su vida en el cine”, confesó.

 

Respecto de sus recordadas noches de descontrol, dijo que está mucho más “hogareña”. “Ya no es lo mio”, aseguró. “Hace unos meses salí con un amigo y me sentí tan incómoda, no porque me haya tentado, era siempre más de lo mismo y ya no me divertía”, contó.

 

noticias Lindsay Lohan se arruinó la cara con rellenos de grasa

Lindsay antes de la operación

 

noticias Lindsay Lohan se arruinó la cara con rellenos de grasa

La nueva imagen de Lindsay

 

noticias Lindsay Lohan se arruinó la cara con rellenos de grasa

Lindsay durante el reportaje

 

 

Fuente aimdigital.com.ar

 

 

 

Noam Chomsky y las 10 Estrategias de Manipulación Mediática 4

Noam Chomsky y las 10 Estrategias de Manipulación Mediática

Ben Affleck y Jennifer Garner, papás de un niño 5

Ben Affleck y Jennifer Garner, papás de un niño