in

¿Londres está sitiada por OVNIs?

¿Londres está sitiada por OVNIs? 1

Un nuevo video muestra luces de lo que podría ser una nave extraterrestre que sobrevolaba la capital inglesa. Un conductor solitario que andaba por las carreteras de las afueras de Londres,

Inglaterra, registró hace dos noches imágenes de lo que sería la aparición de un OVNI en los cielos nocturnos del campo británico, a la vera del estuario del río Thames.

 

El video resultante se propagó por la web y llegó a You Tube, donde el usuario "Space99dude" se volvió una celebridad en la comunidad de creyentes en los ovnis y la actividad extraterrestre en la Tierra. "Grabé las imágenes desde mi auto, pero me tuve que ir porque estaba mal estacionado", explicó el hombre al diario sensasionalista The Sun.

 

 

El hombre, de 53 años, explicó que las luces flotaban sobre la superficie del río Thames, que divide en dos la ciudad de Londres. "Eran demasiado brillantes para ser de un barco y parecía estar arriba del agua", señaló.

 

Sin embargo, es complicado identificar qué sería el objeto luminoso que sobrevolaba el Thames debido a que el hombre utilizó un Zoom de 40x, que volvió la imagen poco nítida. Eso, sumado a lo corto que es el video, dieron lugar a críticas de los incrédulos.

 

"¿Por qué cortó la grabación a los 53 segundos? Para mí que eran luces contra un vidrio", arguyó uno de los vecinos del hombre.

 

 

Fuente minutouno.com.ar

Harry Potter actuó algunas escenas totalmente borracho 4

Harry Potter actuó algunas escenas totalmente borracho

Curiosa demanda de cinco orcas por "esclavitud" 5

Curiosa demanda de cinco orcas por «esclavitud»